No pasa nada, al final lo que cuenta es un cliente satisfechoIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
. Un saludo y a ver si nos vamos a Italia sin perdernos.
Al final qué navcore y mapa has puesto?
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
No pasa nada, al final lo que cuenta es un cliente satisfechoIniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
. Un saludo y a ver si nos vamos a Italia sin perdernos.
He puesto el 8398 1917, pero se me queda pillado a los 10 seg. de iniciarlo, voy a reinstalar todo de nuevo y a ver si quiere funcionar.
Y ¿cual es tu dispositivo?Iniciado por chocoplay2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dinos los dos primeros dígitos del archivo ttgo.bif.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Esto es lo que sale en el archivo ttgo.bif
Acabo de reinstalar todo , y se queda pillado en el menu principal, no me deja hacer nada, pero al menos no me dice que no se puede usar este mapa...
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20101027
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=592017
ApplicationVersionVersionNumber=8398
ApplicationVersion=1917
UserLanguage=Español
Última edición por cajeto; 26/04/2015 a las 18:50
Me da de que cajeto te va a sugerir el navcore adecuado, creo que vas a tener suerteIniciado por chocoplay2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
. Un saludo.
![]()
Mira tu buzón de entrada.
Grazie millea tutti... voy probando y os cuento, poco tiempo me queda ya, y si no preguntando se llega a "Roma..."![]()
Y sin preguntar, yo había oido que 'todos los caminos llevan a Roma'![]()
No me rindo... ya estoy de vuelta, lo que me enviaste no me ha funcionado, no me aparecen los iconos en el menu, me salen triangulos.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Tan mal van los navcores para camion y los mapas actuales? yo estoy intentando estos por los comentarios negativos de los usuarios respecto de los mapas y navcores actuales para camión.