Hola!!!
¿Y que mapa utilizais para el 8398? He hestado mirando y el más reciente que he visto es el v900.
Gracias
Hola!!!
¿Y que mapa utilizais para el 8398? He hestado mirando y el más reciente que he visto es el v900.
Gracias
Para el 8398 los últimos mapas son los 900 y 901, pero son bastante antiguos, si quieres un mapa más moderno forzosamente tendrás que utilizar un nav 970X, y estar atento a las rutas que te presente y más la señalización. (...o utilizar iGO)Iniciado por VEROMARLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu respuesta Pesado. Voy a probar primero con el 8398 que me inspira más confianza.
Un saludo.
Alguien tiene el 8398 q funcione en el xl
..se lo agradeceria
Te paso uno que tengo para un one xl 8398 por mp.Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Supongo que ese xl tendra para SD? sino no hacemos nada ya que el mapa pesa mas de 2gb
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Es el xl de 4gb de memoria interna...pero no me ha funcionado..me pasa con las versiones q tengo no pasa del inicio...alguien podria pasarme uno q funcione en este modelo...ya q el 97 q le he metido no habla...gracias por el enlace...me lo guardo para otros modelosIniciado por sapi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ese dispositivo seguro que tiene sector protection NO y si es así no se vá a dejar cambiar el navcore.Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La forma de ver lo del sector protection es sacandole la pantalla negra.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Si se deja...pero algunos concretos... ya te digo el 9702 lo tiene...pero no hahlaIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero si es verdad q los xl siemprr me dan problemas no cogen cualquiera..pero necesito truck en este modelo concreto.
Yo cada vez entiendo menos,Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿El xl tiene 4gb de memoria interna? o lleva SD o le han hecho algun invento al xl
cajeto me ha pasado el mapa Europe_TRUCK_945_6247 de menos de 2gb pero debe ser el mismo que pesa 2,72gb la explicacion debe de ser porque dentro del mapa hay archivos imprencindibles o no necesarios como por ejemplo los archivos cspeech (reconocimiento de voz) pero eso pesa 197mg,
habra que comprobar como llegan a menos de 2gb y si realmente funciona de la misma manera de bien(bueno querria decir fatal)que el otro.
Saudos.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
¿es un xl con 2gb de MI?
Última edición por caceres222; 18/04/2015 a las 11:58