me sale mensaje western-and-central-europe-2gb este producto aun no se a activado. Lo único que e hecho a sido actualixar con el tthome
me sale mensaje western-and-central-europe-2gb este producto aun no se a activado. Lo único que e hecho a sido actualixar con el tthome
Parchea el navcore e instalas y activa el mapa que instalesIniciado por plantigrado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el mapa viejo western-and-central-europe-2gb según tu perfil 800.1727 ¿pa que lo quieres?
gracias por contestar . No soy un experto en estos temas ,voy a intentar explicar lo que me sucede cuando conecto el tomtom al tthome me sale una advertencia como que hay un problema con esta unidad examinala y reparala, y la coneccion de internet se desactiva teniendo la versión del tthome actualizada 2.9.
Algo raro tendrás en el navegador o en el pc o te falta,lo que indicas nunca me lo ha indicado tthome (utilizo la versión 2,3)
puedes poner una captura? parecido a ésto
![]()
Las carpetas
Found(.000,001,002)
System volumen
el archivo SIMCARD
¿Que hacen ahí y que contienen?
Particularmente previa copia de seguridad,borraría todo y haría una instalación nueva desde 0
Última edición por chacho95; 25/01/2015 a las 16:49
hola chacho 95 ya e borrado todo y vuelto a instalar ahora me enciende pero conecto a tthome y se me desconecta la conexión a internet
Al conectar con tthome indica ésto.
El servidor de Internet tuvo un error interno.Puede tratarse de un problema temporal.Intentelo de nuevo más tarde
para empezar cada vez que enciendo el pc me pide actualizar tthome ,lo hago y asi siempre. Inicio tthome conecto el tom tom y veo que se desconecta de internet pierde la wifi. le doy para actualizar y sale error code 2152398878
Hola plantigrado:
A partir a ahora y hasta nuevas noticias se recomienda buscar en alguna otra Web de Google, los archivos con Copyright ya no están disponibles en esta web, lee la nota que publicó el Administrador con respecto a este asunto aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como parchear navcore y activar los mapas, lo tienes en mi firma.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.