por lo que veo en la imagen, creo que el problema es que no has puesto bien la contraseña al descomprimir el archivo rar, pon solo "watermark".
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
de aquí baje los archivos..
y este el pw q pone
PW= watermark
alguien me puede ayudar o me pone algún enlace valido q mi conexión no es para tirar cohetes
un saludo y gracias de antemano
por lo que veo en la imagen, creo que el problema es que no has puesto bien la contraseña al descomprimir el archivo rar, pon solo "watermark".
Hola Angel
la he puesto de todas forma habias y x haber y no hay forma siempre el mismo error
incluso he metido todos los rar. en una carpeta y descomprimir en ella
veo q tienes los mapa truck aunque es un mapa mas antiguo
podrias decirme donde lo bajastes y si te funciona bien
gracias de antemano
Hola prueba ha bajarte el truck de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por tryphase [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias lo intento y comento
un saludo
quin los mapas se han bajado correctamente, voy a ver si me funcionan en mi tomtom one con una tarjet de 4gb
un millon de gracias
un saludo
Para que te funcione con la sd de 4 gb tienes que tener un bootloader 5.5xxx.Iniciado por tryphase [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola
le tengo puesto el 9510.2Dsa_Hs 1114405 cajeto me funciona bien con el iberia
puedo tener estos dos mapas juntos??
el iberia y el truck
si tengo q cambiar el boot
gracias de antemano
¿Y para qué quieres un mapa truck con un navcore que no es truck?
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
perdona , tengo problemas con internet
entonces x lo q entiendo no puedo tener los dos mapas a la vez en el mismo tomtom
me podrias indicar q nacore debería ponerle para q funcione y los pasos para activarlos
gracias