buen aporte
probando, gracias, muchas gracias
gracias por el aporte corto pero Intenso
saludos
Ola soy nuevo en este foro me podrias echar una mano con mi tom tom one v3 me esta dejando loco me dise que no tiene mapas i me gustaria saber si me puedes ayudar o decirme como abrir un foro es la primera vez que consulto esto por internet gracias i salu2![]()
Conectas el gps al pc con opciones de carpeta de mostrar carpetas y archivos ocultosIniciado por Zaka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
abres el archivo ttgo(archivo bif) con el block de notas y pon datos parecido a ésto
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L3,,,,,,,,,,,,,,,dos digitos 1º
DeviceUniqueID=A
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=53026
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
graccccccccccccias
Estoy tratando de seguir los pasos del tema
Tomtom one actualizado en 6 pasos... Mas facil imposible!
Y no consigo bajar el Navcore desde
Bajar NAVCORE PARCHEADO: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola miangel27;Iniciado por miangel27 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira lo que tiene puesto el compañero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en el post encima del tuyo y sigue sus indicaciones.
O también lo puedes generar con esta otra herramienta descargándola de aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
por logica deberia cambiar la tarjeta sd por una mas grande no ? tiene 230mb y con el navcore puesto y el mapa me acen falta al menos 150 mb mas.
Hola a todos.
Soy nuevo aqui y no veo forma de descargar un mapa para mi one v6.
Agradeceria una mano.
Gracias.