os funciona este enlace? a mi no , me sale para descargas el crone el mozillar y otro,Iniciado por Vicox [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
os funciona este enlace? a mi no , me sale para descargas el crone el mozillar y otro,Iniciado por Vicox [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muyyyyyyy novato ( L )
Aqui esta el .ipa del tomtom iberia para iphone o ipad.
que la disfruteis...
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por Vicox; 13/06/2012 a las 16:20
joder vicox, gran aporte en cuanto pueda le hecho un vistazo, mil gracias,Iniciado por Vicox [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muyyyyyyy novato ( L )
Aclaro (po si acaso), en las direcciones correctas de las repo de mi mensaje anterior, hay que sustituir los asteriscos (**) por (tt).
Saludos
lo que no he entendido bien es el paso 3 (appSync), esto lo busco en cydia y no me aparece,
muyyyyyyy novato ( L )
Hola de nuevo. Si entras en Cydia (desde el iphone) le das al buscador y pones appsy... te aparecen varias opciones de appsync. tienes que seleccionar el 5.0+ (supongo que estás en 5.1).e instalarlo.Iniciado por alfanje [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
muy bueno , gracias
alguien mas que lo haya probado?![]()
muyyyyyyy novato ( L )
Hola a todos, como ya sabéis installous ya cerró , pero hay una alternativa llamada ifanbox , es una App que biene en chino pero muy intuitiva, usando el buscado ( lupa ) lo escribes en español y localizada lo que buscáis , es mucho más sencilla que installous.
muyyyyyyy novato ( L )