muchas gracias
muchas gracias
en otro momento pongo algunas de las prohibiciones, me marcho de viaje ahora mismo
No tengo ni idea!! yo las correcciones las hago así, y permanecen hasta el nuevo, sin ningún cambio, puede que ningún experto mire este hilo, abre uno con la pregunta por si te pueden ayudar, nunca escuché ese problema.
Que yo sepa ,hace mucho tiempo cuando usaba las actualizaciones de mapshare ,si me paso una cosa que igual al compi. lo suyo es o bien no actualizar el mapshare o guardar previamente una copia de los archivos que guardan esas correcciones. que ahora mismo no se como se llamaban ,pero el pesado creo que sabe de que hablo.Iniciado por Pesado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Otra correcion para Pesado,
La de ayer segui los pasos y todo ok.
No se como se hacen las capturas, aparte asi quedan agrupadas. Cordenadas N 42º19.985` W 3º33.591`. Es una prohibicion q esta en la mitad de la nacional q relamente deberia estar en la via de servicio q esta por encima.
Y otra cosilla haber si me entere, si descargas las correciones al tomtom home se graban y no se borran hasta q cambies el mapa?
Muchas gracias y seguimos informando.
Hola.
Perdonad el retraso, (el trabajo)
Las correcciones creo que se guardan en los archivos “userpatch.dat ” del nav y los:
MapServerPatch.dat
PatchFilter.dat
ServerLineIndex.dat
ServerNameIndex.dat
Estos últimos los paso semanalmente al Foro, pero la verdad, es la primera vez que leo que no se guarden las correcciones hechas a mano.
Mytxel
Las correcciones, tanto las que hacemos a mano, como las que añadimos con HOME, permanecen en el mapa.
Intentaré añadir hoy la que pasaste.
Para las capturas, añade a la raiz (de la SD o MI) la carpeta “Screen” de esta descarga, para crear una captura, pulsa la esquina superior izquierda, escucharas el chasquido de una cámara; la captura se guarda en la misma carpeta Screen, si además añades la carpeta “SdkRegistry” y el archivo “switch”, al pulsar sobre “movePix”, trasladarás las capturas a la carpeta “Photos” y podrás verlas directamente desde “Música y multimedia”
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Añadida en el segundo post una localizada por Mitxel, gracias.
Un saludo
Pesado, tengo un problema con las coordenadas, no son iguales hay una diferencia, sabes xq podria ser?
Muchas gracias.
Ya lo vi, habia q cambiar las unidades para q trabajen igual.
Última edición por Mytxel; 23/03/2012 a las 13:01 Razón: Solucionado
Otra, coordenadas N40.35582 W3.62005, N40.35398 W3.63016, N40.35372 W3.63213, N40.34824 W3.64701 y N40.34791 W3.64776.
Esta se encuentra en la m45 y es una restriccion de altura de 4 metros pero realmente no hay nada. Esta divida en 5 tramos, 3 en la via de servicio y 2 mas en la propia m45.
Mas trabajo para Pesado, .
Muchas gracias.
Hola.
Gracias por las nuevas, intentaré añadirlas este fin de semana.
No necesitas transformar las coordenadas, tomtom las acepta en los tres formatos, las puedes poner en GG,MM; GG,MM,SS o GG (como las añadimos en el Foro), tu GPS las mostrará según tus preferencias, pero siempre en el mismo punto del mapa.
Un saludo