He instalado el navcore 9541 y he instalado el mapa Iberia_1075_10995 y me dice que no puedo usar el mapa 103047, que hago mal????Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He instalado el navcore 9541 y he instalado el mapa Iberia_1075_10995 y me dice que no puedo usar el mapa 103047, que hago mal????Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes que parchear el navcore si es original, y luego actualizar el meta del TTACtivator y activar el mapa.Iniciado por aguilaclon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para poder usar el activador, tendrás que quitar los antivirus o darle permiso al programa (excluirlo) para que no te lo bloquee.
Un saludo.
En la zona de descargas dispones de navcores.
El 9540 y el 9510 de los que dispones no son peores que el 9541, es probarlo y ver cual te funciona o te gusta más.
El loquendo lo puedes coger de la copia de seguridad.
Lo de ephem, en principio no es imprescindible, si te coge satélites ya vale, si no, copias y pegas una carpeta sobre la otra. En principio si tienes el firmware 3.2.5 no has de tener problemas con los satélites, puedes actualizar quickfix (entiendo que llevas SirfIII, puedes verlo en la pantalla negra).
Un saludo.
Activa el mapa.
Perdón por el pisotónIniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
))).
Saludos
Gracias DCASama por contestarme, voy a probar lo de suicide.dat pero me surge una duda, creo el archivo lo meto en la raiz y cuando apago el aparato el reinicia a los 10 segundos y tras eso se habrán actualizado los satélites, No?
Tras esa operación si por ejemplo voy en ruta paro un rato se reiniciará nuevamente??? o por ejemplo lo apago al llegar a destino, se reinicia sólo una vez o sería un bucle?
No considero necesario suicide.dat para GO x30.
Suicide.dat no actualiza los satélites.
El gps con 4 satélites ya se ubica, si hay mas mejor, porque las conexiones van y vienen.
Es importante en x30 actualizar el firmware del chip SirfIII, no se si lo has hecho. Recomiendo el firmware 3.2.5 aunque el 3.6.0 también funciona.
La diferencia entre uno y otro es que el primero pilla señal mapas rapido y segundo pilla mas satelites tardando mas tiempo en conectar.
Si pones suicide.dat en tu gps, paras en mitad de la ruta, apagas el gps, una vez haya pasado el tiempo en segundos, indicado en el numeral inscrito en el archivo, tu gps se inicia desde reset por lo tanto pierdes la ruta generada anteriormente y tendrías que señalar el destino de nuevo para iniciarla desde donde te encuentras.
Ir --> Destinos recientes --> Seleccionas el ultimo destino.
donde veo que firmware tengo puesto ?y como consigo el firmware 3.2.5
El que hay en este enlace no va [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por aguilaclon; 08/11/2021 a las 19:31
En el ttgo.bif, abriéndolo con el bloc de notas o word.Iniciado por aguilaclon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la zona de descargas del foro. Puedes ver una pestaña arriba del todo.
Un saludo.
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
creo que esa es la que tengo
Resumiendo un poco la instalación de la instalación del firmware 3.2.5
SOLUCION FLASHEO x20 x30 7000
Este asunto seria para avanzados y de antemano, si no se hace correctamente, o se va la luz, puedes hacer un bonito pisapapeles, esto es para etendernos algo asi como cambiar las bios de un PC.
Necesitareis, el FW_3.2.5.zip y una tarjeta que o sea HCSD, en ella poneis solo los 7 archivos del zip que habreis descomprimido. La bateria al 100% o conectado a la corriente, si se corta se jode todo.
Introducir tarjeta y arrancar.
Todo el proceso esta automatizado, al finalizar el disposiivo se apaga.
Sacar tarjeta empleada en flasheo y poner la tarjeta que empleabais y arrancar.
Detectara satelites y hora... darle tiempo, empieza de cero.
En algunos dispositivos puede ser necesario efectuar un reset con un clip por debajo.
un chip SiRFStarIII y con cualquier tipo de tarjeta SD(HC).
El archivo "Flash_FW_3.2.5.zip" contiene los siguientes 7 archivos:
\ttntools\FlashGPS.tool
\ttntools\sirfimg.bin
\ttntools\sirfimg.ver
\splash.bmp
\splashw.bmp
\ttn
\ttsystem
Pongo esto porque es la conclusión que he llegado tras leer las diferentes actualizaciones ya que al principio de ellas hace incapié en que la sd no sea superior a 2 gb pero al final en otras actualiazciones se deduce que ya no hay esa limitación de los 2 gb. Es correcto???
En mi caso concreto como en esa tarjeta tengo puesto sólo el mapa lo cortaré y me lo llevaré al pc y la vuelvo a formatear en fat 32 meto los archivos tal cual vienen dentro del zip osea me refiero que dentro viene una carpeta donde hay tres archivos (FlashGPS.tool , sirfimg.bin , sirfimg.ver ) y luego vienen sueltos splash.bmp ,splashw.bmp , ttn , ttsystem )
Luego meto la tarjeta con esos archivos y enciendo el tomtom y dejo que acabe y se apaga el tomtom, luego quito la tarjeta la vuelvo a formatear a fat 32 y meto nuevamente el mapa y pruebo a que arranque y en caso que no lo haga le hago un reset.
Es correcto el proceso que he puesto????'