¡Que tal!
Al final compre tambien la batería de subtel y cambie batería y LCD con tactil. El equipo ha quedado 100% ok.
En mi caso, sacar la batería vieja fue un infierno. Estaba superpegada. No habia forma. Al final insertando entre bateria y placa una pua de las utilizadas para quitar tapas de moviles y otras 2 herramientas de este tipo de hacer palanca consegui separarla. Despues de pegar la bateria nueva, la placa no cierra igual en la carcasa. Da la impresión que va mas justa. Varios intentos, el cable por un lado o por otro, por si es lo que estorba. Problema que tenía que el boton de encendido de la carcasa no quedaba 100% alineado con el pulsador de encendido en la placa y segun como pulsaras no lo accionaba. Al de cuatro veces al final ha quedado mas o menos bien. Esta ha sido la parte mas critica. Mas que soltar la bateria vieja.
Luego al montar el LCD, hasta que me he dado cuenta que el cable plano va por encima de la pieza movil oscura del enchufe ha habido algo de crisis. Pero al final superado.
Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Al terminar de montarlo pensaba que habia 50% posiblidades de que no funcionara por todo lo que lo he zarandeado y maltratado con todo esto. Pero al final ok.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

MVolt.