[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por vicent31; 01/09/2019 a las 17:27 Razón: error en el link
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si vicent31, el del ONE ya lo tengo, el del 550 me lo apunto, porque todavia no tengo el 550, me avisa el vendedor y quedare con el, cuando lo tenga veo como va enganchado el dok station ese con la ventosa.Iniciado por vicent31 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aunque creo que le pondre una pinza de esas de salpicadero y caminando, el cacharro tiene muy buena pinta pero hasta que no lo tenga en las manos no le podre estrujar, eso si pongo caracteristicas y pido ayuda pues me dice el vendedor que hace 3 años que no lo arranca.
El soporte para el go 550, viene con las conesiones en el soporte, si no no lo podras conectar, como no sea que tenga cable usb y conector del 550, ya te digo que es un conector especial.Iniciado por trasgu_2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira como es el soporte: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Le pregunté y me dice que se puede usar sin el dock station que el a lo último lo usaba así.Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la foto del anuncio enseña un USB con conexión, de todos modos cuando lo tenga en las manos lo valoro.
Gracias por los aportes, cuando lo coja os digo el precio que me parece buenísimo.
Os pongo foto donde se ven los cables
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
![]()
Última edición por trasgu_2; 01/09/2019 a las 21:40
Bueno pues recogido y probado en ruta, va genial. LLego a casa conecto al bbs y me dice
GO 750
Bootloader: 55259
Navcore: 9430
Iberia 890.4222
Lo pincho al HOme y actualiza a 9541 ( error gordo no haber hecho copia de seguridad), lo reinicio y nada que no reconoce el mapa, me digo no pasa nada parcheo el navcore, lo intento y nada el gps no se reinicia se queda en pantalla de conexion al pc pidiendo sd o MI.
Un amigo del foro de bmwmotos me da soluciones , me pasa un 9541 , lo instalo, reinicio, dice no hay mapas, pongo mapa en la micro sd Iberia 1030.9529 activo y funciona en casa perfectamente, solo un problema, cuando lo compre tenia control por voz, pero ahora no, el control por voz sale atenuado y no funciona.
Puede ser problema del mapa? Del navcore? ¿que se os ocurre?
Mirate esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El enlace que comentabas, seguramente sería al mercadillo del foro y estará vendido, puedes ir mirando, algunos compis tienen recambios.
Un saludo.