Yo veo que tienen la excusa perfecta para presionar y que cambiemos de dispositivos, ya que hace algún tiempo que dejaron de dar soporte a determinados dispositivos como estos, con lo que, en principio, nada les obliga.
Un saludo.
Yo veo que tienen la excusa perfecta para presionar y que cambiemos de dispositivos, ya que hace algún tiempo que dejaron de dar soporte a determinados dispositivos como estos, con lo que, en principio, nada les obliga.
Un saludo.
Uno más que se une al problema.
Habrá que pensar en comprar otro porque no quiero pasarlo mal como
cuando estuve de viaje la semana pasada y me quedé totalmente con el culo al aire.
Pues nada estaré atento al foro de todas maneras pero esto pinta mal.
Saludos
Yo acabo de actualizar mi obsoleto VIA, por si acaso lo necesito y se ha solucionado el problema de hora y cálculos de rutas.
Saludos.
Gracias por comentar.Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Segun las tablas de la maestra Orni tu gps VIA lleva el chip GL(barracuda) y no debe tener ningun problema despues del efecto rollover. Enhorabuena
Saludos
Hola buenos dias, acabo de volver de vacaciones y he tenido que tirar de movil jejeje mi peque se perdia mas que una 12-13 sin satelites... luego pillaba y tiraba asi un rato... a veces bien a veces se iba... he estado viendo esto y a ver que me aconsejais probar o como solucionarlo ya que el cacharrillo iba muy bien... es un one V2..
Un saludo y gracias por echarnos un cable a los que nos hemos desactualizado jejeje
Corre por ahí un navcore 8562 apañado para chip GL1. En la pantalla negra te dice si llevas GL1,GL2 o Sirf3. Si es el primero, te recomiendo este que te comentaba, si no, puedes probar de meter el 9541, o copiar el glgps de este 9541 en tu 8410, a ver si rula.Iniciado por lokoo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mirate lo del WNRO:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
PD Mapa marrón 1030.
Última edición por DCASama; 17/06/2019 a las 19:43