Buenas Orni quiero actualizar mi tomtom xl.Las dos primeras letras del numero seria son "GH". Muchas gracias
Buenas Orni quiero actualizar mi tomtom xl.Las dos primeras letras del numero seria son "GH". Muchas gracias
Para este GHIniciado por bob69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ante todo hazte copia de seguridad de lo que tienes ahora funcionando, y recuerda hacer todas las desconexiones del pc en modo seguro
1.- conecta al pc y a traves del tthome que te actualice a la ultima version de aplicacion/navcore.
2.- a continuacion con bbstools parcheas el navcore, desconectas del pc en modo seguro y reinicias el gps.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
3.- conectas de nuevo al pc y le metes el mapa marron
y a continuacion con bbstools lo activas.
4.- aprovechando que esta conectado al pc ya le pones unos radares y los configuras a traves del menu del gps
5.- por ultimo desconectas de nuevo en modo seguro, reinicia gps y a funcionar
Saludos
Buenos días pegaso. He realizado todo los pasos que me indicas en ese enlace y todo correcto asta que le meto el mapa. Una vez que le meto el mapa y lo activo, apago el TT, lo vuelvo a encender y se me queda pillado en la imagen de inicio y de hay no se mueve. Me podrías dar alguna orientación a lo que es debido y solución. Gracias.
Eso depende del dispositivo que tienes y del navcore que le hayas puesto, el mapa nada tiene que verIniciado por jr.seguridad@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cito el post de la maestra Orni porque aun no sabemos nada de los datos de tu gps
Mira mi firma para poner los datos del archivo ttgo.bif y asi poder indicarte que navcore le puede ir mejor a tu dispositivo, pero como te he dicho el mapa no tiene nada que ver para que se quede bloqueadoIniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos