Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: TT XL formateado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de bob69
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom XL IQ Routes
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    8.545
    Mapa
    Iberia 870.3417

Predeterminado

Buenas Orni quiero actualizar mi tomtom xl.Las dos primeras letras del numero seria son "GH". Muchas gracias

pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por bob69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas Orni quiero actualizar mi tomtom xl.Las dos primeras letras del numero seria son "GH". Muchas gracias
    Para este GH

Ante todo hazte copia de seguridad de lo que tienes ahora funcionando, y recuerda hacer todas las desconexiones del pc en modo seguro

1.- conecta al pc y a traves del tthome que te actualice a la ultima version de aplicacion/navcore.

2.- a continuacion con bbstools parcheas el navcore, desconectas del pc en modo seguro y reinicias el gps.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

3.- conectas de nuevo al pc y le metes el mapa marron
    y a continuacion con bbstools lo activas.

4.- aprovechando que esta conectado al pc ya le pones unos radares y los configuras a traves del menu del gps

5.- por ultimo desconectas de nuevo en modo seguro, reinicia gps y a funcionar

Saludos

Miembro Avatar de jr.seguridad@hotmail.com
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL IQ Routes Edition
    Bootloader
    S5.5282
    Navcore
    9.530.1234792.98
    Mapa
    Iberia_1025.9389

Predeterminado

Buenos días pegaso. He realizado todo los pasos que me indicas en ese enlace y todo correcto asta que le meto el mapa. Una vez que le meto el mapa y lo activo, apago el TT, lo vuelvo a encender y se me queda pillado en la imagen de inicio y de hay no se mueve. Me podrías dar alguna orientación a lo que es debido y solución. Gracias.

pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por jr.seguridad@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días pegaso. He realizado todo los pasos que me indicas en ese enlace y todo correcto asta que le meto el mapa. Una vez que le meto el mapa y lo activo, apago el TT, lo vuelvo a encender y se me queda pillado en la imagen de inicio y de hay no se mueve. Me podrías dar alguna orientación a lo que es debido y solución. Gracias.
    Eso depende del dispositivo que tienes y del navcore que le hayas puesto, el mapa nada tiene que ver

Cito el post de la maestra Orni porque aun no sabemos nada de los datos de tu gps

Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Todo depende de lo que quieras ponerle y del modelo que sea.
    Revisa su numero de serie y comenta los dos primeros dígitos que lleva. El nº de serie suele ir en la parte baja junto al código de barras.
    Mira mi firma para poner los datos del archivo ttgo.bif y asi poder indicarte que navcore le puede ir mejor a tu dispositivo, pero como te he dicho el mapa no tiene nada que ver para que se quede bloqueado

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12