Si, así los tengo con los antiguos radares. Era por saber si me servirían si meto los radares vuestros.
Gracias por la respuesta.
los archivos de los iconos y voces tienen que tener el mismo nombre que los ov2 para que te sirvan, y los tendrás que configurar para que te avisen.
Un saludo.
Si, así los tengo con los antiguos radares. Era por saber si me servirían si meto los radares vuestros.
Gracias por la respuesta.
Pues no sé qué habré hecho mal que ahora el GPS no pasa de la pantalla del arranqué. Se queda en el inicio...tampoco deja apagarlo y el pc tampoco lo reconoce ( será porque no inicia).
No sé si tendrá que ver, pero después de poner el mapa, lo conecte con el tomtom home para k actualizará si hacía falta.
No sé si tendréis alguna sugerencia de lo que haya podido hacer mal
Ahora si me lo ha detectado el pc de casa y a arrancado bien....ni idea que le pasaba.
Mañana probare en el coche a ver que tal.
Un saludo y muchas gracias
Acabo de descubrir que tengo un problemita...se bloquea y reinicia cada vez que le doy a buscar dirección. No me he dado cuenta antes del fallo porque solo había probado con las direcciones recientes que tenía de antes.
Sabéis a qué puede ser debido?
Un saludo
A veces el mapsettings da problemas. Puedes probar de retrirar el archivo, lo malo que pierdes configuraciones y favoritos. También puede ser algún archivo o sector de la MI corruptos. Tendrás que ir descartando.
Un saludo.
A veces el mapsettings da problemas. Puedes probar de retrirar el archivo, lo malo que pierdes configuraciones y favoritos. También puede ser algún archivo o sector de la MI corruptos. Tendrás que ir descartando.
Quizás metiendo el navcore 8562 u 8560 lo soluciones.
Un saludo.
Muchas gracias dcasama!
Voy a probar primero lo de cambiar el navcore que no quiero perder favoritos, a ver si hay suerte y mañana lo puedo usar para el viaje.
Lo dicho...muchas gracias por las sugerencias.
Un saludo
Una ultima duda. El navcore lo copio y pega sin mas en el gps, pero tengo que eliminar el antiguo?...es que no se que archivo es exactamente
Resuelto!!!
No te imaginas como te lo agradezco dcasama....pense que ya me tenia que recorrer 1000km sin gps y soy un autentico negado sin el.
Le puse el navcore que decias y ahora va muyyyy fluido.
MIl gracias al foro por existir y ayudar de esta manera.
Un saludo