Igual el problema viene al parchearlo, y ya esta parcheado. Voy a ello, te comento en cuanto lo tenga. Muchas gracias.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Prueba con el navcore 8562 de taximadrid, está en descargas.
Igual el problema viene al parchearlo, y ya esta parcheado. Voy a ello, te comento en cuanto lo tenga. Muchas gracias.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias, si me diera fallo, instalo este que me dices, muchas gracias.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Veo que en tu firma tienes tambien un GO, yo tengo el GO 720 pero lo tengo obsoleto como aquel que dice, que podria ponerle de navcore y mapa para tenerlo a la ultima ?Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Veo que en tu firma tienes tambien un GO, yo tengo el GO 720 pero lo tengo obsoleto como aquel que dice, que podria ponerle de navcore y mapa para tenerlo a la ultima ?Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mucho mejor equipo que el One es el 720, pon los datos del gps para ver como está.
voy a probar con el Navcore que dice Ori, me sigue dando problemas, se me queda pillado en la ultima pantalla donde dice no se `planifico ninguna ruta.
lo hago todo tal cual dice y nada sigo con el mismo problema. Ahora pongo los datos del GO 720
Si te sigue dando problemas formatea la SD, no sea que tengas algun archivo que este dando por sacoIniciado por chato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pegaso a mi me ha pasado no poder montar el navcore 8560 en estos equipos de tarjeta, la verdad que lo que mejor me ha funcionado es el navcore 8545 dsa de woskar y el 8562 se ofrecía Harbi en instalación sencilla en este mismo foro, ¿eso fue ayer?... uy!! va ser que era mas tarde que ayer.
Por fin, ya esta listo y configurado todo. Os comento un poco, me descargue el Navcore que me dijo Ori, pero mientras descargaba se me ocurrió sacar el Navcore anterior que iba muy fluido, y ahora va perfecto. Es el mismo Navcore que me recomendó Ori. Y ahora os paso los datos del GO 720 para ver que me recomendáis. Muchísimas gracias a los dos. estos son los datos del GO 720
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 720
DeviceVersionHW=GO 720
Device******Number=M66218I04824
DeviceUniqueID=AK6S6 BAGUS
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=