Investigando he encontrado la tabla de compatibilidad [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parece ser que debo subir el Navcore a 9.0XX !
Investigando he encontrado la tabla de compatibilidad [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parece ser que debo subir el Navcore a 9.0XX !
Y le puedes borrar el cspeech, ya que el XL no lo usa por no tener micrófono. En realidad los que le van al XL son los 8766, que si te funcionarían con ese navcore, lo que no se si tienes mapas disponibles con meta, eso lo podrás ver en el trabajo de Poteo_Roke de tamaños y coberturas, los metas disponibles puedes verlos en el meta.txt, sólo podrás activar esos mapas.
Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Novedades: Funciona todo perfecto!!Mil gracias a este foro!! Sois los mejores!!
Nombre Dispositivo: TomTom ONE XL
Version: ONE XL
Nº Serie: L1XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55128
Navcore Version: 9400.851694.1
Mapa en uso: Western_US_and_Canada_1005_8764
Mapa Version: 1005.8764
Nombre usuario: --
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Carmen
Con el BSTools, me salen los datos que puse a las 20:17. Le doy al boton "Ver mis metas" y sale esto:
; Western_US_and_Canada v1005.8764
D1 39 70 A3 7D B3 A9 F9 CD D7 05 5C BB A7 9E 9B Western_US_and_Canada-101438.meta
Le doy a extraer meta y sale esto:
Patched firmware '8' mode
Western_US_and_Canada.pna - present
Cline.dat - present
Cname.dat - present
Cnode.dat - present
Mapinfo.dat - OK
Internal Version = 810
Flag = 1
Bitflags = *-**--*- **-*-*** *****-**
Rect = (-17679474,1400000,-4985188,7439936)
Western_US_and_Canada-101438.meta - present
Western_US_and_Canada-101438.meta.dct - present
Western_US_and_Canada.pna - OK
Version = 1005
Build = 8764
Map ID = 2096413467
cline.dat - Size OK
Western_US_and_Canada-101438.meta - OK
{PNA Device ID detected}
Blowfish Key = D1 39 70 A3 7D B3 A9 F9 CD D7 05 5C BB A7 9E 9B
Blowfish Key - OK
dct/mct - OK
SpeedCam.ov2 - present
SpeedCam_Mobil.ov2 - present
SpeedCam_Redlight.ov2 - present
SpeedCam_Tunnel.ov2 - present
Luego en activar mapa, sale esto:
PNA Device ID detected
'Western_US_and_Canada-101438.meta' - OK
There is no such key ('SpeedCam.ov2') in keyfile 'Meta.txt'
'SpeedCam.ov2' - Error
There is no such key ('SpeedCam_Mobil.ov2') in keyfile 'Meta.txt'
'SpeedCam_Mobil.ov2' - Error
There is no such key ('SpeedCam_Redlight.ov2') in keyfile 'Meta.txt'
'SpeedCam_Redlight.ov2' - Error
There is no such key ('SpeedCam_Tunnel.ov2') in keyfile 'Meta.txt'
'SpeedCam_Tunnel.ov2' - Error
Aparentemente, cuando desconecto el tomtom del ordenador me aparece la opción de "ir a" e incluso puedo poner direcciones en california o alaska por ejemplo, vamos que parece que funciona. Pero claro, con eso de los errores que aparecen tengo las mosca tras la oreja...no se si me dará fallos en USA cuando me lo lleve ya que claro está, aquí no lo puedo probar xD
Los errores son de SpeedCam, es decir, no te ha activado los radares oficiales porque no existe el meta en el meta.txt. En principio no te influye en la navegación.
Un saludo.
Última edición por DCASama; 09/04/2018 a las 21:09
Eso pensaba, gracias por la confirmación! Ni caso pues.
Acabo de actualizar los archivos de la carpeta ephem que los satelites no los pillaba y ahora si (pilló la señal de 8 satelites y ni siquiera salí a la calle). Eso si, el gps se volvio un poco lento cuando pilló la señal. Debe ser porque solo tiene los mapas de USA (las coordenadas si las marca bien). El finde que viene haré la prueba de poner los mapas de europa y confirmar que va todo OK (y que no va lento). Tras esto volveré a poner el mapa de USA que lleva ahora y ya por lo menos ire a USA más tranquilo, jeje.
Novedades:
Hoy instalé el mapa iberia 1005.8763.IB.1.4, va de lujo, fluido y sin problemas. Ya me quedo más tranquilo con el mapa de USA. Seguramente se volvía un poco loco cuando pillaba señal GPS ya que al no tener el mapa de españa no puede indicar donde está lo que le creará un conflicto al tomtom. Gracias por todo! No habria podido actualizarlo sin vosotros, un abrazo
Me alegro, a disfrutarlo y a actualizar tu perfilIniciado por amanje [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
.
Un saludo.