Hola
Tengo el navcore 9702, donde puedo descargar el ultimo mapa truck y el normal ?
Felices Fiestas!!
Hola
Tengo el navcore 9702, donde puedo descargar el ultimo mapa truck y el normal ?
Felices Fiestas!!
Gracias y SaludosSuaves Somos TodosLenovo Tab2 A7 30H 7" Resolución 1024x552
jaloga, hay un Rey mago Moro que paso por tu buzón__ si ,si,el negro aquelIniciado por Jaloga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
felices fiestas
Mira este bonito jardin de pegaso y coje lo que tu quieras_ no se quejara
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por mus; 23/12/2017 a las 18:54
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Gracias, me ha venido estupendo a mi tb.
buenos dias,tengo un go 520 bootloader:55279,navcore:9701.1,mapa:europe truck 960.7082,le podria poner alguno mas actualizado que funcione???,gracias
Le puedes poner el Navcore_9702.Truck y el mapa Europe.TRUCK_1000.8640Iniciado por daxdaxdax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias taximadrid;voy a probar;pero no decian que el 9702 daba mucho fallos de ruta??
Lo que dice el compañero taximadrid va a mesa.
El mapa que te ha facilitado va de maravilla con el 9702
Yo trabajo con este conjunto y sin problema ninguno.
Saludos
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Primero me decia mapa no activado, y luego que faltaban dos archivos
El mapa truck son 45 archivos, mira a ver si estan todos!!!Iniciado por daxdaxdax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y lo del meta tienes que descargarte el archivo meta del foro y ponerle en el bbstools light
Última edición por taximadrid; 19/01/2018 a las 14:27
tengo los 45 archivos;como pongo el meta en el bbstools??