si es servicio de pago igual que el work por los camiones.
si es servicio de pago igual que el work por los camiones.
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Perdonar molestias, pero estoy intentando encontrar el navocre 9540 y la verdad es que no soy capaz... Segun he leido lo mejor es poner el oficial y luego aplicar medicina... Dos dudas:
1. Donde puedo encontrar el navocre ? alguien me puede hacer favor?
2. Ese navcore es necesario aplicarle algun tipo de emulacion? Como seria?
Y una mas, estoy intentando poner iconos mas grandes de lo normal, pero aunque ponga .bmp de 44x44 me quedan igual que si fueran los de 22x22
Perdonen melostias
Última edición por 12elotro; 20/10/2017 a las 21:16
por los iconos en tu dispositivo quedaran igual los 44 como los 22 no te calientas la cabeza por eso.
saludo
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
amigo como tienes el 9510 que funciona porque quieres el 9540 que son los dos casi iguales,
con el 9510 te van los mapas 995.....,si el problema es la emulación,pues se puede cambiar tio
saludos
nada lo voy dejar con el 9510 tras probar a instalar el 9540 con el resultado que no arranca, me ha pasado tando descargando un navcore 9540 que he encontrado en la web como creando una con la aplicacion NAVOCORE BBS. La emulacion cual me recomiendas de estas dos?Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1. 37-GO x50;37-GO x50
2. 24-GO x40;24-GO x40
Y por no abrir otro hilo, tengo otro gps tomtom one no estoy seguro si es new edition o 3º edition, creo que es el ultimo es que no lo tengo aqui, queria un navcore que le fuera bien, me interesa altimetro.
Si quieres lo solicito en el hilo peticiones
las dos emulaciones valen,pero yo prefiero el 37-GOx50 porque puede pasar que con la 24-GOx40
no te funcionara el loquendo
por el navcor one que es el 8562,te mandare uno que no ha fallado hasta ahora
saludos
Este navcor(que te mande por M.P) lo he preparado especialmente por dispositivos 32 mb,esta aligerado a tope y vale tambien por los 64 mb,
tiene loquendo y lo he hecho de tres paneles si me acuerdo bien si no,te dire en que archivo hay que cambiar el valor,
si quieres aligerarlo mas lea eso:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos