[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]tienes el maual.
Un saludo, paisano.
Muchas gracias, me pongo a ello, ya te contaré.
El paso donde creo que voy a tener problemas es el 4... ¿cómo se parchea un navcore con el BBSTools Light?
Bueno, ya iré contando los progresos.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]tienes el maual.
Un saludo, paisano.
Buenas, primer problema.
He vaciado todo el contenido del TOMTOM, lo apago y vuelvo a encender desconectado del ordenador y se queda todo el rato leyendo tarjeta sd.
Si lo conecto al ordenador, se enciende la aplicación TOMTOM y busca las actualizaciones, pero en ningún momento se crea el archivo ttgo.bif.
¿Cual es el paso a dar para que se cree ese archivo?
Muchas gracias y un saludo.
El archivo ttgo.bif se crea despues de reinicar el gps. Eso si, claro esta con un nuevo navcore instalado, si esta el dispositivo vacio no hay na que hacer.Iniciado por darthsoul [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Prueba a reiniciarlo conectado al PC. Las pocas veces que he tenido que vaciar un TT, sí se me han instalado los Navcores....
Sino...
1.- conecta el TT al ordenador, yvsibte se abre el programa TT Home, cierralo.
2.- copia el ttgo.bif de la copia de seguridad
3.- ábrelo (como un texto) y cambia el número que va detrás de "ApplicationVersion="... p.e. pon 6500....
4.- grabalo.
5.- abre el programa TT Home.
Ahora debería darte actualizaciones de Navcore.
Y nos cuentas.
Un saludo.
Gracias chicos.... lo probaré.
Voy a buscar donde narices está la copia de seguridad en mi pc y hago eso.
Tambien decirle a pegaso que ahora mismo tengo el dispositivo vacio, con solo un archivo: tthome.bif, ni navcore ni nada.
Ya os comentaré.
Un saludo y gracias de nuevo.
Quiero actualizar mi Tom Tome one 3rd Edicion que navcore y mapa de iberia debería ponerle o cual es el ultimo.
Navcore 8562 y mapa 995.8510?
Navcore y mapa correctoIniciado por Francobo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
BuenasIniciado por darthsoul [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
_El objetivo d el equipo laradiobbs es que los usuarios aprendan y tu darthsoul eres un luchador y he pinchado tu estrella con todo el gusto d el mundo,sigue tal.
_con tu esfuerzo,este gps funcionara con un par de.......
_sigua los consejos d el estimado Sanjusto,porque lo que te ha dicho da resultados sin la minima duda.
_te he mandado un navcor por MP.lo que te mande hasta ahora no ha dado problemas.
_Haz las cosas con tranquilidad es que tenemos con nosotros me querido hermano PEGASO que tiene navcores que arrancan hasta mi abuela,y cuando fuera necesario y tenga tiempo te mandara uno de ellos.
suerte
Da las gracias con el boton estrella*Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???
Muchas gracias mus. Lo haré con tranquilidad. Meto en navcore que me has enviado? O bien hago lo de los pasos que indico a continuación?
No encuentro la copia de seguiridad en mi pc, ¿donde suele estar?
A ver, si lo he entendido bien...
1 Aora mismo tengo el TT vacío.
1 Voy a descargar todas las acutalizaciones de la página de TT /supongo que me metera un navcore y el archivo bif.
3 Parchearé el navcore con BBSTools L
4 Meteré el mapa de Iberia y lo activaré.
5 ME tiro por la ventana (pero antes va el Tom Tom :-)
6 A media caída pienso "siempre me queda la copia de seguirdad" pero ya no hay remedio.
Muchas gracias de verdad a todos y un saludo