Clicando en tu nick, 'ver perfil', sobre el lápiz y 'editar perfil'. Un saludo.
Lo siento, los datos de mi perfil no son correctos, puse esos para poder registrarme, después con el Bbstools los localicé, intentaré cambiarlos, supongo que se puede.
Muchísimas gracias por la ayuda y un saludo.
Clicando en tu nick, 'ver perfil', sobre el lápiz y 'editar perfil'. Un saludo.
Va mejor el XL con Navcore 8562? O no encontraré gran diferencia con el 9540?.(Yo no he encontrado, ninguna pega de funcionamiento con el 9540, claro que tampoco he podido comparar.)
Otra cosa el bootlader, lo lleva el navcore cuando lo descargo o hay que hacer otra cosa para cambiarlo?.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Última edición por morol; 19/05/2017 a las 08:36
Buenos dias
lo que acaba de decir DCASama es que el 9540 es universal, pero pesa mucho,el 8562 u el 8560 son mas ligeros y hacen la misma funcion,y en tu caso como te va el 9540 y estas satisfecho,pues copia el mapa nuevo,activa,descarga los radares,y no hay mas mistereo.
Mas veo que te ha facilitado todos los enlaces. Gracias DCASama
Pisa su estrea de reputacion tu tambien y pasa a la actualizacion de tu dispositivo .Si no quieres esperar lo 990...hay los 985...... suerte.
saludo
Edito: no tienes que cambiar el bootloader, te vale ,y sobra boot...
Última edición por mus; 19/05/2017 a las 09:08
Ya empiezo a tener algo claro, gracias a vuestra ayuda, muchas gracias, voy a descargar el mapa y empiezo a cacharrear. Es posible que necesite alguna aclaración con los mapas, voy a empezar a mirar, ya os diré algo....
Un saludo todos.
Compañeros no me termino de aclarar cual es el mapa que necesito para mi TT XL, quiero meter el Hispania pero hay varios,y no se cual necesito y que diferencias hay entre unos y otros. Si me podéis orientar os lo agradecería. Y los parciales, se pueden meter junto con el iberia?. Seguiré mirando a ver si veo algo que me aclare.
Gracias y un saldo.
Sigo mirando...puede ser el 16....? a ver si me podéis confirmar.
Última edición por morol; 20/05/2017 a las 19:23
El 16, si señor. Si te caben puedes meter ambos y seleccionarlos a través de los menús, pero no le acabo de ver el sentido.
El comnpleto necesita micrófono que el tuyo no lleva, así que sólo te consumiría más recursos.
Mira: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.