Hazle un clean flax con el bbstools, y si no te deja borrarlos tendrás que hacer un formateo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hazle un clean flax con el bbstools, y si no te deja borrarlos tendrás que hacer un formateo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Todo borrado pero me sale error en BBS Tools y sigue sin detectarme el tom tom home
![]()
Se me ocurrió cambiar la versión de TTHome, a la 2.7 y ahora sí que me lo detecta.
Me da un error que no sé como solventar.
![]()
Si lo has dejado vacio, supongo que al encenderle te saldra una X roja parpadeando.Iniciado por emergencias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Haz varias pruebas.
Deja pulsado el boton de encendido varios segundo para hacer un reset y despues lo conectas a ver si hay suerte
Prueba tambien con el gps apagado, lo conectas al pc, lo encendides y lo mismo suena la flauta.
Si no hay manera puede ser como dice taximadrid, que el cable no ande bien y si puedes probar con otro mejor.
Y lo que te dije al princio, ojala y que tengas suerte y no te hayas cargado el chisme por una mala desconexion del pc, ya te digo que estos XXL son algo pejigueros.
Animo
Saludos
Vuelvo a intentar vaciar el gps y es imposible. Ni a mano ni con el BBS.
Dentro de la carpeta del mapa, además veo algún archivo seguramente corrupto porque no tiene nombre con caracteres legibles, son como figuras.
Volveré a hacerlo funcionar? Sin vuestra ayuda seguro que no
![]()
Si no puedes eliminar, apuesto por formatear, creo que no queda otra.Iniciado por emergencias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Cómo se formatea ?
Luego me lo detectará sin problema el TTHome y descargará los archivos ?
Formateo la unidad simplemente con botón derecho y Formatear? fat32 ?
Última edición por emergencias; 27/04/2017 a las 20:55
muchas gracias.
SOLUCIONADO !!
No puedo parar de dar las gracias a todos los compañeros y administradores de esta maravillosa web por la asistencia y atención recibida.
Tengo que decir que el TTHome v.2.3, da problemas y es mejor pasar al v.2.7 que finalmente me ha solucionado.
Después de intentarlo muchísimas veces, he logrado que el TTHome, me descargara los archivos, y lo demás casi a sido coser y cantar gracias a vuestras explicaciiones y tutoriales.
De nuevo mi agradecimiento y un fuerte saludo.