Oyyyy!!!! perdonad me chicos que a penas he regresado de viaje y estoy amarillado , y pisando SEÑORES ,mal educado como siempre
un abrazo
Muy buenasIniciado por jmmc2810 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no pierdas esperanza amigo lo te ha comentado el compañero DCASAMA va a mesa y por logica es lo primero que hay que hacer.si no dara resultado favorable te queda la opcion de formatear le con el programa RUFUS _que puedes descargar de san google_, un formato lento a FAT 32 y luego conecta lo al tt home y te dara la actualizacion_con un par de narices
saludos
Oyyyy!!!! perdonad me chicos que a penas he regresado de viaje y estoy amarillado , y pisando SEÑORES ,mal educado como siempre
un abrazo
Muchas gracias DCASama, intentaré pegar la copia de seguridad q hice por si funciona. Pegaso ya he vaciado la bandeja de entrada también gracias por tu ayuda y sino formatearé con Rufus como dice el compañero Mus. Supongo q alguna de estas opciones funcionará ya os comentaré y gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver como te va, y tambien puedes probar este prefabricado por si se hiciera la luzIniciado por jmmc2810 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mantenos informados y asi salimos todos de dudas
Saludos
RUFUS?? Leche tiene nombre de perro, no lo conozcoIniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo solo conzco este HDD Low Level Format
Pisar?Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que va XD, tu siempre estas ahi para lo que hace falta.
Puede que alguna vez lleves la hora de Canarias -1pero siempre vas con buena intencion y mejor corazon
Saludos crack
Muchas gracias Pegaso tomo nota de lo que me has enviado para probar sino puedo restaurar para intentar meter un mapa nuevo. El programa Rufus si que tiene nombre perruno, aquí los expertos sois vosotros y muy agradecido por vuestros
consejos.
Un saludo.
Pues al final intenté restaurar con una copia de todo el contenido del TT que había hecho como dije sin utilizar BBSt
y el TT funcionaba bien sin quedarse pillado asi que problema de memoria interna no era, se ha actualizado con TT home he metido un Iberia 985.8158 lo he parcheado y todo bien asi que solo me faltan radares. Lo unico diferente a cuando me daba error que he utilizado un puerto usb de la propia placa base en vez de uno de la caja del pc asi que debe ser eso. Conectores usb en la caja tengo 2 y habia probado con ambos y nada. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y como dice el compañero DCASama no desanimarse y nada de estos cacharreos se aprende.
Un saludo.
Enhorabuena, me alegro del buen fin. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.