Como te indica Pegaso, de iberia es el 985. El de Polonia se debe haber actualizado posteriormente y le han asignado una numeración diferente, ha pasado otras veces con otras series anteriores.
Un saludo.
Como mapa iberia no lo he vistoIniciado por corecaminos09 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y aqui en la tabla lo veo
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo he visto este Poland 986.8219
Última edición por pegasus; 11/04/2017 a las 21:51
Como te indica Pegaso, de iberia es el 985. El de Polonia se debe haber actualizado posteriormente y le han asignado una numeración diferente, ha pasado otras veces con otras series anteriores.
Un saludo.
Yo tengo un One v6 con bootloader 55528 y navcore 8562. ¿Sabéis qué mapa de estos cuatro es el que me corresponde? No estoy muy acostumbrado al foro, y no encuentro exactamente lo que necesito. Un saludo
ME EDITO: Mi mapa sería IB_985.8158
Última edición por KRUD; 12/04/2017 a las 10:47
hola buenos dias. soy muy novata en esto y no se muy bien dnd mirarlo. ante todo pido disculpas si no escribo dnd debiera y si ya esta escrito lo que voy a preguntar x no saberlo encontrar.
tengo un tomtom one n14644 de los pequeños y quisiera actualizar el mapa a la ultima version. tengo navcore 8.041 y el mapa iberia v815.2024 y el bootloader 1.0100. m podirais decir los enlaces para descargar las actualizaciones?
muchas gracias
Sólo parchear navcore, mapa básico 985.8211 y añadir radares de la zona de descargas.
Mira el tutorial de Cajeto, opción 1 boot maldito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias DCASama por la ayuda
No hay de qué. Ya contarás el desenlace.Iniciado por biomag [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
hola buenas....intento descargar el iberia 985.8158 pero no funciona el enlace de mega...puede alguien pasarmelo????gracias de antemano
Es que ya tienes los 990Iniciado por rusanlo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola.
quisiera actualizar un Tomtom que tengo y que es ya muy viejo. es el ONE V6.
he leido que el mapa mas actualizado es el iberia 985.8158. he intentado descargar pero ya no esta.
me podeis enviar por privado un enlace del mapa? o donde descargarlo?
gracias por adelantado