Te piso DCASama, mil perdones:-(
hola Soy nuevo en el foro y he visto y creo que tengo un problema parecido. <perdonar por estar tan Verde.
Navegador tomtom one
navcore 9053520930.2
bootloader 5.5122 actualizado a 5.5128
v 855.2284cs south europe y quiero actualizar a 985.8155 (si no me equivoque en tablas)
Sist. Operativo 515773
He descargado de los tutoriales mapa y formateado sd 4gb a fat 32, cargado el tomtom anterior, borrado el mapa viejo y cargado el nuevo en archivo raiz
Realizado proceso con fastactivate, parcheado fallido, ya esta realizado anteriormente, y descarga metas realizado correctemente, pero no he comprobado que en lista este porque hay 3000. al activar mapa da error:
southern_europe _101059.meta .dct error
al encender tom tom no esta activo mapa.
he probado con bbs tools pero no me actualiza los metas, en 2 pcs distintos por si acaso antivirus o modo administrador.
intento sin actualizar metas y nada error no puede activar mapa.
Estoy ya desesperado porque tenia en otra sd todo lo anterior y ahora no consigo que arranque. Encima lo peor es que es de un amigo y ya me veo comprando nuevo o similar.
Agradeceria ayuda.
Nada que perdonar, en este baile, creo que somos todos unos zapatones. Un saludo y a seguir así.
No está aún, deberás meter el 980 o esperar a que salga el meta. Está el Europe South West, puedes mirra la cobertura en el excel de Poteo
Si no sube a Francia puedes meter el iberia.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.