Se me olvidaba por último, antes en la otra versión de la radio se podian actualizar los satelites, en esta no, el tomtom home cada vez deja hacer menos cosas, ¿como los actualizais?
Actualizo ( me ha estado avisando que habia actualizacion) y voy a ello
edito: me ha dejado activarlo voy a probarlo mañana. sois unos máquinas![]()
Última edición por trasgu_2; 11/03/2017 a las 18:04
Se me olvidaba por último, antes en la otra versión de la radio se podian actualizar los satelites, en esta no, el tomtom home cada vez deja hacer menos cosas, ¿como los actualizais?
La carpeta ephem contiene la ubicación de los satélites, lo único que hace es acelerar la búsqueda recordando la ubicación de estos. Si lo tienes mucho tiempo apagado o al cambiar mapas o navcore, tiene que buscar su posición de 0. Una vez la encuentra, memoriza la última posición. No es imprescindicle, sólo que tardará más en encontrarlos la primera vez. Puedes actualizar desde el bbstools o con tomtomhome con antiupdate, para mantener versión anteriror a 2.9.
Un saludo.
Pues aqui estoy otra vez, lo he estado probando y va muy bien, pero los iconos se ven pequeñisimos ( a pesar de mis años), en mi one v3 eran pequeños pero se veían bien, en este go son demasiado pequeñajos, los he descargado de la bbs tools ligut ( los 32x32 y 44x44 me parece que eran) he probado dos tamaños y nada, son parecidos, me falta el 24x24, pero no se si seráan mayores.
¿Que iconos lleváis en el go 920 que se vean bien sin gafas?
Elimínalos y mete los de la carpeta de dos por categoría (Ej. R_BBS_Alcoholemia -24x24-, R_BBS_Alcoholemia_x2 -44x44-).
Saludos,
EDITO:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Carpeta número 12
Última edición por olaloka; 14/03/2017 a las 22:34
Voy a ello ya los he descargado, os cuento.