Muchas gracias y feliz año.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Muchas gracias y feliz año.
No hay de qué. Feliz año.
Ya probé agujero de reset. Pero la táctil no me funciona. El problema es cuando tengo que conectarlo al Pc y no puedo dar la orden desde la táctil. Alguna solución?
Todo indica que tienes estropeado el tactil . Habría que sustituirlo . Si te interesa tengo repuestos de Tomtom.Iniciado por SKIPPER [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes probar esto antes: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], para descartar.
Un saludo.
Ya probé y nada. Al hacer el reset en agujero. Me queda en ésta pantalla y luego al poco tiempo reinicia solo y vuelve a la misma.
Has probado lo que te dije si no tendrás que hacer una Instalacion Limpia.
Borrar todo y limpiar con el Clear. del BBSTOOL.
Antes de Nada., con la Maquina apagada, conectala al PC, enciendes, y en Propiedades>Herramientas>Reparar errores.
Saludos.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Lo probaré. Gracias y felices Reyes.
He pulsado el reset agujero 20 segundos y luego el botón encendido 5 segundos y me aparece ésta pantalla. Pero sigue sin reconocerlo el pc y la táctil no responde. Haber si me puedes aclarar algo. Porque al no reconocerlo el pc no puedo borrar nada. Gracias y saludos.
Una idea...¿por qué no pruebas a meter navcore y mapa en una SD?, esta tiene prioridad sobre la MI del dispositivo.
Podría ser el tactil realmente, como te comenta raceretimer.
Un saludo.