Según los comentarios de mus, la última versión fiable sería el 971.7497.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Según los comentarios de mus, la última versión fiable sería el 971.7497.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Última edición por DCASama; 18/02/2017 a las 09:30
Tienes toda la razon del mundo estimado y honrado DCASama,es la 971 7497 que estoy usando hasta ahora,ando con esta version en las 4 esquinas de Europa y no me quejo, porque va muy bien.gracias por confiar en mi comentario y que dios te bendiga.
una brazo
Última edición por mus; 19/02/2017 a las 10:43
jajaja. No sabia que habia tanto nivel poetico!! Gracias, me pongo manos a la obra a ver si me conexion con el mundo exterior me deja. Gracias
Buenos dias taibo
El mapa es lo que te ha facilitado nuestro querido y estimado Admin.FerScrish-- que es la corona de la radiobbs--,y cojer en consideración el consejo de nuestra- gloria- el honrado y buen nacido pegaso.Este mapa en concreto le he quitado los archivos -cspeesh y el archivo poi-y se ha mejorado el trazado de rutas un poco.aun a si sigo aconsejando mis compañeros no usar este mapa por el momento hasta que se soluciona este problema.
Saludo
Amigo Taibo
yo no veo poesía en eso,eso se llama honrar su amigos y sus compañeros y que merecen ser honrados por sus generosidades y sus almas caritativas, igual que usted que ha confiado en los mejores expertos y el mejor foro del mundo,eso se llama la buena educacion,soy MORO y iba con tapa rabo, con ellos he aprendido buenos modales.lo digo todo orgulloso
saludos
Cajeto, podrías mandarme a mi el privado? tengo el mismo gps y busco lo mismo.
Mira el manual de cajeto y fijate en el modelo de tu dispositivoIniciado por galluboy88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parchear navcore con bbstools light
Activar mapas
Por si necesitas mapas
Herramienta para crear navcores
Manual de cajeto para la herramienta