....Con sesión de administrador y ejecutando con botón derecho 'ejecutar como administrador' Un saludo.
Hola,
Yo también, pero a mí ni siquiera me deja activar el mapa. Tengo la meta actualizada creo... 16.10.17 y me dejó parchear. Además, inicié BBS Tools como administrador.
No sé porqué no activa el mapa, alguna sugerencia?
Gracias
....Con sesión de administrador y ejecutando con botón derecho 'ejecutar como administrador' Un saludo.
si estas seguro que lo has hecho como te indica el amigo DCASama y nada ,pues te falta el archivo meta en el mapa pr,ej (iberia xxxxxx)
creo que algo a fallado en la descarga o la instalacion del mapa,,haz otra vez una instalacion limpia del mapa y seguro que no tendras problemas mas,
perdona me la intrusión hermano DCASama (siempre tarde y pisando)
saludo
Si...No sé
Probaré otra vez. Estoy instalando el mapa 975.7688, puede ser que no sea el que es compatible? me recomendáis otro?
Un saludo y gracias
Última edición por Sheyla1; 19/10/2016 a las 16:18
Ya lo actualicé, al final era windows defender lo que bloqueaba. Voy a ver los radares si lo consigo también.
Muchas gracias
Hola muy buenas a tod@s. Yo tambien necesito ayuda, he leido y requeteleido un monton de post y aun me quedan dudas que seguro que vosotros sabeis resolverme.
Este es mi tom tom:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RM52xxxx3194
DeviceUniqueID=xxxxx DAG8J
RamDiskVersion=20091015
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=0
ApplicationVersionVersionNumber=8419
ApplicationVersion=1257
Estaba pensando en poner el Mapa 975.7688 (no se si me lo recomendais)
y no se, si deberia modificar alguna cosa mas, navcore o Bootloader.
Si me podrias por favor indicar los pasos a seguir, que borrar y que modificar.
Muchisimas gracias por adelantado.
Saludos.
Mira el manual:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Herramienta para crear navcor: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas a qui: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como agradecer: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el mapa 975 7688 es el adecuado por tu aparato con navcor 8562 o 9540 o bien 9510 .
saludo
cuando tengas todo preparado,me refiero a la instalación del bbstools,descarga de mapa .creacion del navcor
1) haz copia de seguridad a tu aparato
2) borra el contenido del gps( ojo, no formateas)
3 )instala el navcor
4) reinicia y sigue los pasos hasta que te dice que no hay mapas
5)instala el mapa
6) ejecuta el bbstools como administrador ,con el antiverus desactivado y activa el mapa
no olvidas siempre hay que desconectar el dispositivo del ordinador de modo seguro
saludo
Última edición por mus; 21/10/2016 a las 21:32
Muchisimas gracias por todo, asi da gusto, me has quitado todas mis dudas y temores, ahora haber si sale todo ok.
un cordial saludo Mus.
contigo estamos yo y mis compañeros hasta que lo lograras.
suerte