Mira como se lee el código QR: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Mcnulty [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchisimas gracias crack!
Lo del jardin como lo hago? hay que pedirlo en ese hilo? o me debería de salir algun enlace. Porque al principio solo me sale un código qr.
Saludos!
Mira como se lee el código QR: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Mcnulty [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias de nuevo cajeto! Con miembros así en un foro da gusto![]()
ya lo tienes....
saludo
muchas gracias compi! mp respondido![]()
Tengo un par de dudas:
- Al tener el bootLoader 5.5136 es necesario que ponga el 5.5128? como en el hilo pone que hay que tener uno superior a 5.5xxx [si puedo pasar sin tocarle el bootLoader mejor que mejor porque no me manejo muy bien con esto]
- Tengo el mapa en 3 archivos RAR, los he descomprimido y se me ha juntado todo ocupando 317 mb, ahora para pasarlos al tomtom los comprimo otra vez (porque no tiene sd) o meto la carpeta así descomprimida en el tomtom (la carpeta se llama: Iberia_975_7688 y dentro contiene 16 elementos)
Saludos y muchas gracias de nuevo!
el bootloader que tienes es perfecto no hace falta cambiarlo,tienes uno superior no veo ni una ventaja para cambiar le con uno inferior,y para pasar el navcor al tomtom lo pasas suelto -sin comprimir nada- y el mapa lo pasas en su carpeta con el navcor
saludo
Muchas gracias mus! ahora estoy liado. Esta tarde lo hago, ya tengo descargado tanto el mapa como el navcore y ambos descomprimidos en sus correspondientes carpetas.
Saludos!![]()
Menos mal que siempre hay algún técnico para corregir. Tienes toda la razón, me cogio descargando el 88 para actualizar un TT y me confundio con el 975.7748. Gracias cajeto, de no haber entrado tu en batalla lo habría liado yo aun masIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya lo he instalado, me ha costado lo mio jejeje, ya esta funcionando perfectamente. Dar las gracias a MUS y a CAJETO, sin ellos me habría sido imposible!
MUCHISIMAS GRACIAS, me habeis hecho un gran favor!! Saludos y enhorabuena por este gran foro!!