Muchas gracias de nuevo beraun, ahora mismo me estoy descargando el mapa de south europe que me dijiste y voy por la parte 8 de las 10 que hay. En cuanto intente la activación y demás ya te cuento.... Muchas gracias de nuevo.
darthsoul
Hola darthsoul;Iniciado por darthsoul [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vamos por partes:
- Primeramente te comento que el mapa que te has descargado y colocado en tu dispositivo, es el básico, por lo que no podrás disposner de IQ Routes, ni Guía de carril. Descárgate el 970.7467 que es el que le corresponde a tu dispositivo, con el cual, podrás disponer de IQ Routes, y Guía de carril que además lo comenta el compañero cajeto:
Para saber qué le corresponde a nuestro dispositivo, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
- El mapa de Francia, puedes colocar también el de la misma versión, con la particularidad de que cuando llegues a la frontera, tendrás que cambiar de mapa en tu dispositivo, ya que desde Iberia, no podrás hacer un cálculo de ruta hasta Francia.
- Por lo que te aconsejo (si es que pudieses), quiero decir dependiendo de la capacidad de la SD que dices disponer, descargarte el Europe_Zone_South_970.7467 ya que tiene un peso de 1.16 Gb y que sí se dispone del meta correspondiente, y con este mapa, sí podrás efectuar o calcular una ruta desde Iberia hasta los países que contienen el mapa.
- Para ver los países que dispone el mapa, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes colocar en tu SD todos los mapas que quieras, dependiendo de la capadidad del mismo siempre que te entren.
Espero haberte aclarado algunas de tus dudas, y ante cualquier duda que tengas, coméntanoslo, que cualquier usuario, te podrá atender gustosamente.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Muchas gracias de nuevo beraun, ahora mismo me estoy descargando el mapa de south europe que me dijiste y voy por la parte 8 de las 10 que hay. En cuanto intente la activación y demás ya te cuento.... Muchas gracias de nuevo.
darthsoul