Saludos !!!
Ya con mas tiempo ...
Dices que " DeviceSerialNumber=RC5428F10225 (solo con poner los DOS primerros digitos ya vale) " ... estos datos pertencen a un XL (30 Series / 330 - 2 Gb y ademas te vendria con un Boot 5.5109 y un Nav. 8014 (ademas veo que mas modificado/actualizado tu nav. a 9101). Con estos datos tienes que tener claro que mapa deseas ponerle, para ello bajate el link de mi firma y ahi veras que mapas hay ... pero OJO !!! ten en cuenta que un nav. puede pesar unos 330-350 Mb, por lo que lo tendras que descontar de tu MI (que son 2 Gb).
Ahora por partes ...
Haz una copia de seguridad del TT ... Y depues de eso decide que mapa le pones, decirte ademas que el Europe Truck ocupa/pesa mas de 2,5 Gb, por lo que este no podras instalarlo. Desconozco el tema del mapa para "autocaravanas" que es o como se comporta con los TT ya que nunca lo he usado (sé que el mapa Truck puedes ponerle los ejes y dimensiones que se desee, pero NO es tu caso ya que no te entra en la MI)...
Tbm necesitas mapas de la version 970 y que acaben en 67 (son los mas actuales) que es el ideal para tu TT XL ... y sobre todo sigue este manual --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Made in Cajeto !!!.
Yo me generaria un nav. 9540 para tu TT (para gustos estan los colores ... algunos prefieren el 8562 ...) --> [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En fin que aqui nos tienes ...
Nota: Cuando te refieres a Autocaravanas ... no sera Caravanas ??? Ya que el Truck hace una simulacion de 1 eje y dimensiones que es como si fuese una caravana (si no me equivoco) ... Pero como he he dicho anteriormente el mapa Truck NO te entra en la MI,. a no ser que tengas SD en el TT !!!