prueba quitando el mapsettings, o haciendo limpiezas de flash con bbstools. A ver si tienes suerte. Un saludo.
prueba quitando el mapsettings, o haciendo limpiezas de flash con bbstools. A ver si tienes suerte. Un saludo.
eso ya me funciona, me falta meterle voces y radares, pero desde bbstools no me deja meterlos. me lleva a un enlace
Descarga voces y selecciona las que más te gusten, las copias manualmente a la carpeta sounds, si no la tienes créala.Iniciado por cuervonegro2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los iconos y radares los copias dentro de la carpeta del mapa. Inicias el navegador y configuras los radares con las voces y distancias.
Saludos,
se queda pillado al arrancar, me toca apagarlo y volverlo a a encender siempre.
le he metido las voces de guias pero sigue diciendome que no tiene avisos instalados, puede ser que se bloquee por no tener las voces instaladas?
Última edición por cuervonegro2000; 18/06/2016 a las 08:16
le he metido las voces de guias pero sigue diciendome que no tiene avisos instalados, puede ser que se bloquee por no tener las voces instaladas?
Iniciado por cuervonegro2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
ahora me funciona todo, solo que tengo que cambiar de mapa, este no lleva para francia y es el que necesito, despues de españa
gracias por la ayuda
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por cuervonegro2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.