como compañero?ya he activado el mapa y lo estoy metiendo al gps,aun puedo añadirlos?
como compañero?ya he activado el mapa y lo estoy metiendo al gps,aun puedo añadirlos?
Te aconsejo que leas más... en el manual que te dejé está todo lo que tienes que hacer...Iniciado por elgavilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
lo he leido y pone que el tuto es del 2013,los iconos de radares ni estan por el foro o no los vi,solo descargue los radares y los mete donde el mapa creo que es asi,saludos
Has mirado este manual ??'Iniciado por elgavilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Taximadrid,Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una duda, en el hilo dices que sigamos el manual para meter radares pero sigo tus pasos y en la version 1.0.89 de bbstools cuando le das a descargar radares te lleva a una url y ya, no salen las ventanas de selecionar iconos ni nada de eso. ¿Es normal o estoy haciendo algo mal?
Gracias.
contestada en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Holaaaaaa DCASama, que alegría volver a leerte!!
Un saludo,
Si, ya he leido/contestado tu privado. He pasado una temporada en desconexión, y ya he visto varios cambios importantes al volver. Espero estar en vuestra compañía largo tiempo, aunque en periodo estival, con los niños, desplazamientos y eso....Ahora a pillar la ola otra vez. Un saludo y gracias por el interés mostrado.Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()