Puedes mirar a ver si en peticiones te da alguien alguno ya cocinadoIniciado por OCReactive [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
. Un saludo y suerte con el tema.
Pues si el 8.562 va bien, ese pongo.
Lo he fabricado con el BBS_CAB pero me da la impresión que faltan archivos.
No me carga el Tomtom, me sale el circulo rojo con aspa blanca. En el CAB original/oficial hay muchos mas archivos y carpetas...
Voy a ver si encuentro otra forma de meter el Navcore.
Puedes mirar a ver si en peticiones te da alguien alguno ya cocinadoIniciado por OCReactive [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
. Un saludo y suerte con el tema.
He encontrado el de Cajeto, con los mapas 965 va muy bien (mejor que el Navcore 9), a esperar los mapas 970Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Me alegro. El de europa 6747 ya lo tienes en últimos metas. Un saludo.Iniciado por OCReactive [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Europa no me cabe := necesito Iberia, pero gracias.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No tengo prisa, pues lo que tenia ganas de usar es la "nueva" carretera entre Solares y Torrelavega y los forefos ya dicen que un semestre más sigue sin estar añadida...![]()
Yo lo tengo cocinado con la Herramienta, y no faltan archivos, probado y testeado, una pregunta si lo permites, ¿Has dejado la herramienta trabajar hasta que te haya avisado que ha Terminano?
Sale una ventana emergente diciendo que ha finalizado.
Te digo esto por que el programa te dice que ha terminado, pero no ha terminado hasta que te salga la ventana emergente, y esa es la razon de que te falten archivos.
SDaludos.
Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues los primeros 3 intentos fijo que me salió la ventanita, los siguientes ya no me atrevo a asegurarlo, que hice muchas pruebas por si acaso estaba haciendo algo mal...
De todas formas probaré de nuevo en unos días.
Yo te le puedo decir, por que lo corte cuando me dijo que estaba terminado, comprobé archivos, y me dije uf, aquí pasa algo, lo repetí y ya me di cuenta de la ventanico emergente, y Voila, esta terminado y operativo.
No se a sin a priori lo que te puede estar pasando, por decirte algo, desconecta el antivirus por si te esta cortado algo.![]()
Nanai, que no quiere, desactivando el AV y todo pero bueno, que si funciona con lo que conseguí así me quedo.Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si que he notado mas velocidad en la navegacion interna entre menus y tal, y sobre todo mejora en la bateria, el v9 me la ventilaba en un tris.
OcR. que sistema operativo tienes? Vamos y descartando cosas![]()