Explicación oficial:Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias Beraun, entonces IQ Routes es una forma inteligente de calcular rutas, que se basa en datos reales de velocidad media, en lugar de en los límites de velocidad permitida y planifica una ruta mediante el análisis de todas las rutas posibles y selecciona la más rápida en función de los datos recientes de historial y con ello una ruta más rápida y ahorro de € .
Entonces parece que Granbender estaba en el mismo error que yo ya que preguntaba porque no le soporta los de los carriles y eso entonces era el ALG y eso si lo hace en mi Rider con el navcore de Cajeto y el mapa 965.7251 y sin problemas (que por cierto en compatibilidades viene con IQ Rutes).
Ya lo que hace el IQ rutes pues no lo se, si que tengo opción a elegir ruta; Con o sin autopista, ruta rápida, ruta con curvas, y etc, etc........
Última edición por IRON; 18/04/2016 a las 14:22
Explicación oficial:Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Comentario sobre siglas en los mapas:Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Datos de Mapas:
CSPEECH = Voces computerizadas. En vez de usar voces humanas el dispositivo usa voces de ordenador.
ASR = Reconocimiento Automático del Habl. Reconoce las ordenes habladas y las aplica.
IQ ROUTERS= Rutas inteligentes. Manda por la ruta más conveniente aunque no sea la más corta ni la más rápida, según en que fechas u horas del dia, puede ser otra más rápida
ALG (Guía de carril) = Asistente de carril. En las bifurcaciones de las autopistas indica él o los carriles por donde se debe seguir.
HNR = N° de la casa. En los mapas europeos viene por defecto, en otros paises sólo si el mapa lo incluye, permite dar el nombre de la calle y también el n° de casa.
Un salud
Hola compañeros, lo primero perdón por el retraso, por unos temas lo deje una temporada de lado, ya lo he conseguido, de la manera más fácil, con el creador de navcores hice el navcore para el rider, metí el mapa y resucitaron mis imágenes de guía de carril. Esprero que te sirva Iron y puedas hacerlo también. A mi encima de la moto me vienen muy bien a la hora de guiarte en las salidas de autovías grandes. Sobre todo agradecer a este foro la ayuda y guía prestada.