No te hace falta mi permiso. Todo el mundo es libre para contestar, sobre todo si se hace bien. Un saludo.Iniciado por Partel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Con permiso de DCASama...
Tienes una posibilidad para instalar una SD, mira este link: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo lo tengo así...(instalé la SD hace años) .Un pequeño aviso, hay que ser "manitas" con las soldauras en el circuito impreso.
Sinceramnete si no lo eres, mejor no toques.
No te hace falta mi permiso. Todo el mundo es libre para contestar, sobre todo si se hace bien. Un saludo.Iniciado por Partel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
gracias por las respuestas, consegui activar los mapas de iberia y francia, funcionando correctamente.Iniciado por Partel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ahora me estoy descargando el mapa de italia que me voy de vacaciones a esa zona.
pero es un coñazo quitar un mapa, meter otro mapa, etc...
me interesa la opcion de poner la tarjeta SD en mi tomtom, pero el enlace que me lleva tu mensaje debe estar mal porque no sale nada. hay manual? tengo un amigo que me puede hacer las soldaduras...
sino buscare mapa de western europe de 1GB para no tener que andar quitando mapas cada vez que vaya a un pais diferente!
gracias compañeros
acabo de desmontar mi tom tom para ver si puedo instalar la tarjeta SD y segun los videos que he encontrado en youtube, no voy a poder, porque no tiene los agujeros donde soldar la tarjeta...Iniciado por Partel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
alguna otra solucion?
gracias
bueno consegui descargar el mapa de italia y activarle y me ha funcionado correctamente durante el viaje.
copie los datos del tomtom al mac como copia de seguridad con el mapa de francia e italia.
se lo tengo que dejar a un amigo, y necesita mapas de iberia y francia.
como tenia una copia del tomtom con esos mapas, antes de meter el de italia, borre todo el tomtom y meti esa copia, pero no ha funcionado.
volvi a borrar y meti la copia que habia hecho hace unos minutos y tampoco ha funcionado...
he formateado en FAT (desde un mac) y he probado a meter otra vez las copias que tenia pero nada.
que puedo hacer, porque ahora si que no tengo tomtom...