En la zona de descargas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
En la zona de descargas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Una pregunta. Hay que descomprimir todos los archivos comprimidos iconos y voces y ponerlo descomprimidos en carpetas o se tienen o pueden dejar comprimidos?
TomTon V2 (V3).
Nav. 8.419 (1257/091015)
OS. 0
Apl. 5.5106
Mapa 1090.11422
Antes con el setup_BBS_Tools NO VIP creaba el TTgo.bak/ori.
Como se hace ésto con el Light?
TomTon V2 (V3).
Nav. 8.419 (1257/091015)
OS. 0
Apl. 5.5106
Mapa 1090.11422
Estoy intentando descargar la ultima vesion del tools light y no puedo me quedo atascado en el dichoso adlf.ly. Por mas que lo intento no hay manera que me redirija al enlace de descarga.
Tienes que dejar pasar los 5 segundos de arriba a la derecha y clicar a 'saltar publicidad'. Un saludo.
Yo me quedé atrapado al igual en adlf.ly y me pedía que tenía que permitir anuncios o no salía de ahí, lo hice descargué y volví a no permitir anuncios.
iron gracias por las orientaciones, he hecho lo que me has dicho y lo he conseguido. Lo dicho gracias
A mandar y me alegro de haberte ayudado
Hola a todos, hoy me he descargado el BBS Tools Light y veo que no me coincide la información que extrae respecto al BBS Tools no VIP.,
Las diferencias son las siguientes:
BBS Tools Light. me aparece que tengo el NavCore 7903.9183 y el mapa es Iberia 865.3245 y en cambio en el VIP que tengo el NavCore 8412.1236 y el mapa Iberia 935.5749
¿Porque hay esas diferencias? es verdad que tengo esos dos mapas en la Tarjeta SD, pero porque no distingue cual es el que tengo activo?
Mira que es dificil.... ambos leen la informacion de ttgo.bifIniciado por newbie [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Salvo que tengas el fichero ttgo.ori
Una informacion es falsa para actualizar.
la informacion buena es la de ttgo.bif osea BBS Tools Ligth
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos