Buenas, Aprovecho para presentarme ya que soy nuevo por aqui. Asi que saludos a todos!.
Tengo un XXL classic y he visto que el mapa 960.7075 que jose17 ha instalado no es compatible con nada de la primera parte de la tabla de compatibilidades de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], lo cual no se muy bien que significa. ¿alguien me lo puede explicar?
Por otra parte, yo me he descargado el que en el tutorial de cajeto dice que hay que instalar que es el 960.7055, y ya que la version europa no cabe en mi cacharro he bajado la versión iberia.
He seguido los pasos;Descargado e instalado el meta.txt (16.1.07), Activado el TTS con aparente exito, instalado el mapa acabando con el mensaje de "mapa activado" pero despues de eso, el aparato no arranca y solo sale parpadeando una cruz roja y cuando lo conecto de nuevo al bbstool me dice que el mapa en uso es el que ya he borrado y no el nuevo que activé.
Actualmente me estoy descargando de nuevo el mismo mapa desde el torrent oficial de forokeys, a a ver si tengo mejor suerte, aunque no se por que me esta dando este error.
Alguien me puede echar una mano?
por si ayuda, los datos actuales son:
bootloader: 55281
navcore: 9510
Saludos y gracias por este gran foro.