Buenas najahbbIniciado por najahbb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
haz una instalación limpia al navcor que te mande y comenta
saludo
Buenas DCASama. Sigo igual de perdido que antes, porque en ese manual pone que el navcore mas adecuado para mi gps es el 8562 y no me funciona.
Lo e instalado en la raíz del gps luego reinicio y se queda una de las imágenes que trae el navcore paralizada. He borrado e instalado lo menos 5 veces. Saludos
Buenas najahbbIniciado por najahbb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
haz una instalación limpia al navcor que te mande y comenta
saludo
Ayer casualmente me fabrique 2 navcores con [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para un one v8, un 8.562 y un 9.540 (para probar unos mapas iberia parciales).Iniciado por najahbb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De verdad, no dudo de vuestro empeño en leer y que os salgan las cosas bien.
Pero algo se/os pasa porque funciona a la perfeccion.
Tambien entiendo que para muchos esto sea nuevo, al igual que lo fue para mi en su dia.
Pero en serio, darle una vuelta a lo que haceis antes de postear y decir que no os funciona, porque tanto para el creador, como para el administrador, como para los que hemos hecho tantas pruebas, la verdad es que nos es raro.
Saludos
Pecaso:bravo1:
![]()
saludo
Buenas de nuevo. Ese que me as mandado si que me funciona. Este es 8562 asecas que diferencia hay respecto al otro?
Buenos dias najahbb
Nos alegramos todos que te ha funcionado,y te informo que el navcor que te mande te lo he creado yo en menos de 5 min con la misma herramienta del foro,por eso te pido dar reputación pisando la estrella a pegaso que tiene razón como siempre,y a ti najahbb gracias por confiar en tus compañeros
saludo:bravo1:
Gracias a todos los que han ayudado. Eso esta hecho.
gracias ati y a todo el personal despues de mucho batallar y digo mucho, he parcheado mi go 530 con navcore 9540, todo claro està por mi ignorancia, gracias a todos otra vez
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Igual que los compañeros quería saber que elementos instalar para aprovechar mi tom tom XL,
Es un modelo que me han dado de 2008, con Navcore 5.5016 y Mapa Iberia V725.1883,
Quisiera actualizarlo, con un mapa que incluya, España, Portugal y Francia.
Mi problema radica en que el dispositivo solo tiene 1GB de memoria total, actualmente libres 725 MG, con los elementos que lleva instalados, y no dispone de la posibilidad de insertar tarjeta de memoria, para ampliarlo.
Sabéis si hay alguna versión de mapa que incluya los países que necesito y quepa en el espacio del que dispongo.
Muchas gracias, saludos.