echarme una mano si sabéis algo, que yo estoy super perdido,
echarme una mano si sabéis algo, que yo estoy super perdido,
muyyyyyyy novato ( L )
bueno pues de momento no hay jailbreak para ison 5.1 pero creo que esta a punto de salir, cuando me entere de algo os lo digo, sobretoso a los maquinas del tt que estoy impaciente por tenerlo en mi 4s,un saludo
muyyyyyyy novato ( L )
Hay jailbreak thetered en la versión 5.1 para los chip A5, pero parece que una semana o dos tendremos el unthetered, por lo que es interesante esperar un poco, en cuanto me entere os informo.
ok vicox,,
muyyyyyyy novato ( L )
En principio este viernes liberan el jail untetered para la 5.1 y 5.1.1, en cuanto tenga la herramienta de jail intentare postearlo aquí, saludos.
ok ya tengo ganas,Iniciado por Vicox [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
muyyyyyyy novato ( L )
Hola jai1, me acabo de registrar puesto que veo que es una comunidad interesante para conocer y quizás aportar un poco por mi parte y he leído tu comentario y lamento decirte que no es cierto esto: "Si no tienes internet o has deshabiltado los datos moviles e itinerancia (si vas fuera de España) te funciona igual pero no sera tan exacto." Es más, para certificarlo lo acabo de probar. Tengo un iPhone 4S con iOS 5.1.1 y si deshabilito 3G y datos móviles, la app Mapas no funciona para nada, mostrando el mensaje de "Resultados no disponibles. Mapas no puede conectarse a Internet"Iniciado por jai1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y hola a tí también Xoseluis! Sobre este método para meter TomTom en nuestros amados iPhones con jailbreak... alguna alternativa para Mac? He buscado en el foro pero lo cierto es que no me he acabado de aclarar. Cualquier ayuda será bienvenida y disculpad mi ignorancia por ser novata en estos temas. Saludos.Iniciado por Xoseluis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, alguien sabe si a esta versión se le puede poner radares y actualizarlos?
Gracias.
en la pagina oficial de ifunbox tienes la decarga para windows o macIniciado por maria_rod [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
TT GO 730 Navc.9.465, Boot 5.5120 Iberia 898.4438, SD-HC 8GB.Navcore.8.398dsa.diesel Europe_TRUCK_895_4448
TT ONE Navc 8.417, boot 5.5106 Iberia 895.4437
I Phone 4 IOS6, Sygic Aura, TT1.10 //Samsung Galasy S II-Navigon,Google mapas,Sygic,Igo, TomTom
ya trae los radares incorporadosIniciado por el_miki [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
P.D. actualizado el primer post
Última edición por Xoseluis; 15/08/2012 a las 15:09
TT GO 730 Navc.9.465, Boot 5.5120 Iberia 898.4438, SD-HC 8GB.Navcore.8.398dsa.diesel Europe_TRUCK_895_4448
TT ONE Navc 8.417, boot 5.5106 Iberia 895.4437
I Phone 4 IOS6, Sygic Aura, TT1.10 //Samsung Galasy S II-Navigon,Google mapas,Sygic,Igo, TomTom