Pues na maxo, no consigo hacerle el hard reset, ni con la herramienta esa, le meti un backup del tomtom antes de cagarla pero de la pantalla que salen las dos manos y pone tomtom no paso
Pues na maxo, no consigo hacerle el hard reset, ni con la herramienta esa, le meti un backup del tomtom antes de cagarla pero de la pantalla que salen las dos manos y pone tomtom no paso
No puedo hacerle ni hard reset, ni me funciona la copia de seguridad, necesito revivir el TOMTOM, porfavor ayudadmeee
Tienes instalado el TomTom Home??
Si es afirmativo, con el dispositivo apagado, lo conectas al PC y acontinuación, lo enciendes y vamos a ver lo que te pone, o si es que te ofrece alguna actualización.
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
en cuanto se acabe de restaurar una copia que tenia te digo y sino pruebo eso, de todas formas al meterle la backup con el bbs tools hay alguna cosas que me pone que no puede copiar.
gracias
habia conseguido meterle un backup pero al parecer no es el que le correspondia a mi aparato, por lo que al entrar se estaba volviendo loco, en el tomtom HOME me deja entrar pero no me deja nada para restaurarlo, por lo que si alguien tuviese una backup de este y me la pase...
gracias
he creado un navcore y aun asi no tira
ahora mismo ya lo conecto al pc, pero el bbs me dice que no funciona que no encuentra ningun dispositivo. nadie tiene un backup real de este aparato?
Mi consejo.
Aunque sea lo ultimo que se debe hacer yo formatearia ese v9, yo lo he echo muchas veces y sin problema.
Una vez le hayas formateado te saldra la cruz, osea esta vacio.
Le pones el navcore que te mando por privado, desconectas del pc, enciendes el gps hasta que te ponga no hay mapas.
Conectas de nuevo al pc, pones el mapa iberia 970.7467 y lo activas con la herramienta del foro...
Para el formateo:
Elige FAT32 y asegurate de que el formateo rapido NO esté seleccionado.
Ya comentaras.
Saludos.
Se agradece el navcore pero se vuelve loco... sale lo de tomtom y al momento un remix en el sistema la pantalla se mueve un monton y la siguiente pantalla igual, que locura
Pero lo has formateado?Iniciado por djchin89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]