Gracias por tu respuesta Angelig.
He averiguado que a la tarjeta SD la lla STORAGE CARD. Por lo que he podido ver se trata de 128mb.
Muchas gracias
Buenos dias. Tengo un Mio Spirit 480 liberado y quisiera ponerle un TomTom. Sistema Operstivo Wince 6, 128 Mb, i sin tarjeta externa, la memoria Interna de 4Gb se llama Myflashdisk.
Hay alguna alternativa?
Muchas gracias
Gracias por tu respuesta Angelig.
He averiguado que a la tarjeta SD la lla STORAGE CARD. Por lo que he podido ver se trata de 128mb.
Muchas gracias
De que año son los mapas que se le pueden meter a estos Chinos con WinCE 6, para saber si me merece la pena cambiar de IGO a TomTom. Muchas Gracias por vuestro trabajo.
ultimos mapas igo de febrero 2020 y tomtom 1045/1046 tambien de febrero 2020
Ok., pues me pongo a ello. Agradecería un empujoncito para saber por donde empezar. Sigo leyendo pero no tengo claro por donde empezar. Muchas Gracias.
hola tengo un gps chino con windows CE6.0 256mb de ran y 8 de rom y queria saber sipuedo ponerle tomtom y donde conseguirlo y como hacerlo. o si no se puede que otro/s se pueden? espero qe alguien me allude. gracias
con 256 de ram es practicamante imposible poner tomtom, si tuviese 128 no habria problemasIniciado por lider3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
yo tengo un junsun d100 com windows ce 6 con 256mg de ram y funciona de favula sin problemasIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola donde encuentro los ultimos mapas para vesion 7.910(9185) y tengo mapas 920.5267,os agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo
Última edición por felix306; 23/10/2021 a las 21:45