Muchas gracias angelig! Probaré lo que me has indicado.
Muchas gracias angelig! Probaré lo que me has indicado.
hoy lo probare de instalar, ya contare que tal!!! muchas gracias!!
Hola, estoy a punto de irme de vacaciones y me gustaría saber si hay alguna versión nueva de los mapas y de radares fijos y móviles para mi Wip Nav.
Los radares que me he descargado no son para Wip Nav.
Alguien me puede echar una manita?
Mil gracias.
Aqui tienes los radares grupo PSA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por lohueles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
elige los que quieras son los RNEG
Contraseña: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como descargarlos:
Bueno creo que he encontrado la solucion para descargar directamente desde chrome.
Vas descargas de radares, (en mi caso PSA) elijo Radares BBS RNEG_1, a hora download en vez de pulsar para descargar, pulso y con el raton elijo "copiar direccion de enlace" seguido abro una pestaña nueva doy a pegar y pulso intro y descarga completada
Espero que os sirva
tienes un mp
Yo lo que hago para descargar desde chrome:Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
- pincho en el recuadro de descargar con el botón izdo del ratón
- y sin soltarlo lo llevo a la barra de direcciones,
- suelto y le doy a enter.
![]()
Saludos, hace un tiempo estuve trasteando un poco y actualice el soft del GPS a las versión rneg_D_R50b_R50.03
A ser posible me gustaría actualizar mi GPS ya que algunas carreteras nuevas no están metidas y aparezco circulando por un descampado.
También actualice (en su día) los radares, que había que modificar un txt de HazardArea o parecido que me imagino que los mas actuales no van a aparecer
Muchas gracias
Un saludo
Tienes un mp.Iniciado por IDK [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cuando a los radares solo tienes que descargarlos y copiar y pegar
grupo PSA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Contraseña: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, buenos dias,
Tengo al Citroen C6, algo desactualizado, tengo los últimos mapas, creo que son 2016, y, me gustaría poder descargar la versión Hibrida, BMW/AUDI, lo mas actualizada posible, mas que nada para no perderme.
El aparato es un RT4, actualizado a la versión 8.31.
Muchas gracias y pasad buen día.
Buenas tardes, tengo un Citroën C-4 Grand Picasso 2013 con Rneg Myway. Si es posible, me podríais mandar la actualización de los mapas.
Gracias por adelantado.
tienes un mpIniciado por Ratap [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]