Página 19 de 65 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #181
    Miembro Avatar de originalcaramonkey
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    sygic
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    9510
    Mapa
    mexico

    Predeterminado


    Acabo de acyualizsr a 5.0.1 asi q lo volveré a intentar. Acepto sugerencias. Por cierto tb tenia el sygic y al actualizar ha dejado de funcionar

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #182
    Miembro Avatar de EnocKas
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    5,5259
    Navcore
    9.054
    Mapa
    Iberia 865.3259 y Europa

    Predeterminado

    Voy a ver de nuevo y os cuento

  4. #183
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por originalcaramonkey [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Acabo de acyualizsr a 5.0.1 asi q lo volveré a intentar. Acepto sugerencias. Por cierto tb tenia el sygic y al actualizar ha dejado de funcionar
    No hay sugerencias, este hilo es "la guia", toda la guia esta efectuada con S4 4.4.2 como el tuyo, aqui nadie entiende que estas haciendo con el metadata, ni que estas preguntando de lollipop, como si el mundo girase a partir de tu post, se cuentan por cientos los colegas que lo han instalado, mira el post 2 y leete el post 1, tu que es lo que has leido colega ???
    Leete la guia pacientemente, cuando la hayas leido y entendido, no tendrás ningún problema, no preguntes sobre cosas que hace mucho tiempo ya estan escritas, lee, que funciona la már de bien sobretodo en un S4 como el mio.

    Lee sobretodo la parte en la que dice que que en s4 no hay que tocar el metadata para nada, asi que dejalo como estaba si no lo estropearas.

    de la guia

    4 - DISPOSITIVOS EMPLEADOS.

    Efectuado y comprobado en los dispositivos siguientes, sin modificar el metadata.

    Samsung Galaxy SIII mini Android 4.1.2 en TELÉFONO Y TARJETA.
    Samsung Galaxy SIV Android 4.4.2 KitKat en TELÉFONO Y TARJETA.
    Tablet Samsung Galaxy TAB 3 Android 4.2.2 TABLET Y TARJETA.


    Desinstala según 9.6 verifica todos los pasos.

    Instala según 8.3

    Si vas a poner radares, lee punto 10 antes

    leetelo detenidamente, no hay más, lee lo de formatear la tarjeta.

    Lollipop sobreescribe archivos de sistema y se descojona.

    Esto esta desde el primer dia que salio lollipop en la guia

    Un colega con Lollipop y la v1.4 en servicio, comento que después de una actualización de Android a 5.0.1 tuvo que reinstalar su *.apk, puesto que al actualizarse escribe sobre archivos de tomtom, en cualquier caso si tenemos copia de seguridad, podemos hacer una desinstalación total y efectuar una instalación limpia para evitar conflictos en el tema de radares si los teníamos, aunque ya no tendréis los favoritos que solo pueden salvarse si se es usuario root.

    Llevas muy poco tiempo aqui, en adelante tienes que leer los posts muchas cosas que te pasan ya han pasado antes, no hay que preguntar lo que ya esta respondido y escrito, sencillamente hazlo, si no lo entiendes es otra cosa si es asi continuamos, pero creo que te estas liando por no leer, tranquilo no pasa nada, ya veras que esta chupao.

    En Sygic sobreescribe ejecutando el apk si esta instalado en memoria interna, si esta en tarjeta desinstala todo e instala de nuevo.


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos colega de dispositivo.
    Última edición por menta; 24/04/2015 a las 11:24
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #184
    Miembro Avatar de originalcaramonkey
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    sygic
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    9510
    Mapa
    mexico

    Predeterminado

    Una pregunta tonta q se me ocurre. Usais una tarjeya nueva o simplemente instalais y luego volcais cuando todo funciona volcais los datos a la tarjeta. Es q parece un poco heavy, claro q si no queda mas remedio. Un saludo

  6. #185
    Miembro Avatar de originalcaramonkey
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    sygic
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    9510
    Mapa
    mexico

    Predeterminado

    Evidentemente me refiero a los datos q ya tuvieramos en la sd

  7. #186
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    te estaba escribiendo

    se han dado conflictos con tarjetas que al final se han solucionado formateando, se describe el mejor metodo, puedes probar sin formatear, o formatear y luego pasar "lo tuyo" en el post 2 veras que yo tengo una carpeta en la raiz que la nombro Archivos de Usuario y dentro tengo musica, programas etc pero así solo muevo una carpeta.

    Haz lo que quieras
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  8. #187
    Miembro Avatar de disbeso
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Ubicación
    almuñecar
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 6250 truck
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Europe_1GB_West_900_4608

    Predeterminado

    lo estoy instalando en un sony xperia creo que es un E pero no estoy totalmente seguro, el android que lleva es 4.1.2, se ha instalado se inicia bien pero se queda todo el rato cargando en la pantalla de tomtom y no hace nada mas.Ya he probado con varias versiones y no consigo instalarlo y es para un amigo conductor de autobus que se tiene que ir a europa a trabajar.Necesito ayuda.Muchas gracias.

  9. #188
    Miembro Avatar de disbeso
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Ubicación
    almuñecar
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 6250 truck
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.465
    Mapa
    Europe_1GB_West_900_4608

    Predeterminado

    probe a hacerlo como dice en la guia, he desistalado todo como dice la guia, formateado la tarjeta en el pc y volcado las dos carpetas desde el pc, despues la he metido en movil y procedido a instalar ha instalado correctamente y cuando ha iniciado ahi se ha quedado.

  10. #189
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disbeso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    probe a hacerlo como dice en la guia, he desistalado todo como dice la guia, formateado la tarjeta en el pc y volcado las dos carpetas desde el pc, despues la he metido en movil y procedido a instalar ha instalado correctamente y cuando ha iniciado ahi se ha quedado.
    Lo primero que deberias hacer es decirle a tu colega que se haga socio y que se marque algo, este espacio que usamos se paga y a los que pagan por lo que yo se no les gusta que se conteste a terceros... pero bueno...

    dos carpetas, que dos carpetas?

    Si has hecho alguna prueba infructuosa debes desinstalar primero según punto 9.6 de la guia, si no, no se instala bien.

    Si la versión de Android es 4.1.2 despues de formatear, solo tienes que copiar directamente la carpeta tomtom en la raiz de la tarjeta (con todo su contenido claro), copia tambien el apk en la raiz y ejecutalo. leete de nuevo el punto de la guía 8.2.

    dentro de la carpeta contenedora, TomTom_Iberia.v.1.4+Mapa_945_6256 esta la carpeta "tomtom" esa es la que tienes que copiar en la raiz de la tarjeta además del apk. si haces clic raton derecho sobre la carpeta tomtom y vas a propiedades, deben figurar 786 archivos, 101 carpetas sin el apk para europa.

    Comprueba despues de copiar en tarjeta, que figura el metadata junto al files en la tarjeta antes de ponerla en el dispositivo.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    saludos
    Última edición por menta; 24/04/2015 a las 16:46
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  11. #190
    Miembro Avatar de originalcaramonkey
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    sygic
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    9510
    Mapa
    mexico

    Predeterminado

    Hola de nuevo, pues nada que no hay manera, he seguido paso a paso y seguimos igual. Me explico mejor a ver si es que estoy haciendo algo mal, ya estoy un poco "obtuso" con el tema. con 5,0.1 hay modificar el metadata o eso entiendo yo, de tal forma que yo creo que algun caracter especial lo estoy escribiendo mal o algo asi porque si no no lo entiendo. Menta podrias escribir exactamente la linea de la ruta con sus caraceteres especiales. yo tengo la que tengo puesta si hay algo mal x favor corrigeme. la mia es asi

    url location="file://mnt/sdcard/Android/data/com.tomtom.europe/files/.metadata.xml" />

    si no es correcto escribeme la correcta. Un saludo y gracias de antemano

Página 19 de 65 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •