Tienes el buzón lleno.... libera espacio...Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes el buzón lleno.... libera espacio...Iniciado por viruslaura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hecho...gracias por avisarIniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
Hola rojiblanco.
Antes de nada, gracias por ayudar a tanta gente.
Te he enviado un MP para la version, aunque creo que he puesto la V15, ¿puedes enviarme el link de esta por favor? Muchisimas gracias!!
buenas alguien mi puede enviarel enlace gracias
Antes pásate por Presentaciones....Iniciado por amazigbox [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez te hayas presentado, Vuelvelo a pedir, y algo se podrá hacer....
Saludos.
Buenos días Rojiblanco tengo un Mercedes E280 CDI carroceria 211 con navegados Comand Aps NTG 1 te agradecería si me pudieras mandar el link para poder actualizarlo gracias
Hola Rojiblanco.
Ante todo darte las gracias por tu aportación y hacerte una consulta sobre el DVD que he grabado. No lo reconoce el lector. He usado, como en ocasiones anteriores, Verbatin -R y Sony -R y la mínima velocidad que me deja Nero,( x2 ) pero no consigo que lo lea el lector del navegador, dice " Sin DVD en el maletero" Tiene alguna idea sobre que puede estar pasando ??
Saludos y gracias , de nuevo, por todo.
Hola máquinax14Iniciado por maquinax14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Usa para quemar el Imgburn, es gratuito, consume pocos recursos y fácil de usar. Selecciona velocidad de grabación X2.
Si el problema persiste cambia a DVD +R. No te preocupes, esto a veces ocurre, pero es subsanable como te indico.
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Muchísimas gracias por tu magnífico aporte y la rapidez del envío cuando lo instale si hay algún problema ya te comento.
Tal y como me indicabas, el imgburn consiguió lo que no hicieron otros.. Lo quemó, con éxito a la primera. l
Llevaba 7 DVDs sin conseguirlo.
Saludos.