Hola jolinjao,
ese mapa que pides es de hace 3 meses ya, ahora está la version 950
Un saludo
bcn90
hola alguien me puede pasar el mapa iberia portugal
gracias
Hola jolinjao,
ese mapa que pides es de hace 3 meses ya, ahora está la version 950
Un saludo
bcn90
Si quieres agradecerme algo, utliza la estrellita de abajo para darme reputación, gracias
necesito mapa portugal gracias
Iniciado por jolinjao [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres agradecerme algo, utliza la estrellita de abajo para darme reputación, gracias
Buenas amigos necesito la última versión del mapa iberia o western europe para un tomtom rider v1...¿Podeis ayudarme?
Gracias por adelantado
Iniciado por mrlesty [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola buenas, queria actualizar el mapa de mi TomTom, me puede decir alguien donde me tengo que dirigir? Saludos y muchas gracias de antemano.
Hola, alguien me puede ayudar? necesito el sur de europa por favor
TomTom XL-2 IQ routes
Edition Europe 42
nav. 9510
inicio 5.5274
puedes pasarte por aquí:Iniciado por Bigtoxic [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
bcn90
Iniciado por natxo42 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()