Si no encuentras nada, mira en el menú del navegador, se que había que activar avisos sonoros de vista
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
El que se queda pensando, es posible que sea del adaptador, en cuanto a que no te salen los radares!!!!Iniciado por JCARPOL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has activado el menú oculto?
Pulsa SETUP una vez y seguidamente las teclas y 1, 2 y 3, pero las 3 a la vez OJO.
A ver si esta ahí el tema.
Suerte
Si no encuentras nada, mira en el menú del navegador, se que había que activar avisos sonoros de vista
Es el menú del Navegador > Ajustes > Configurar zonas de Riesgo > Ok > y seleccionas las 3 opciones
Gracias de nuevo, lo he podido probar poco, pero todo en principio muy bien, cambie a una tarjeta sin adaptador eso si de clase (4) porque de momento no tengo otra y como comento en principio bien porque lo he probado poco, respecto a los radares activando avisos sonoros de vista (los 3) todo ok tenía (2), lo único que en el menú del coche sigue sin aparecer ninguna opción de radar no se si será así, por ejemplo para subir el sonido del aviso ó para que me avise a determinados metros, por lo que he comprobado casi no se oye y me avisa a 50 metros. Pero vamos que esto último ya es un poco perfeccionar.
En esto que me comentaste;
Has activado el menú oculto?
Pulsa SETUP una vez y seguidamente las teclas y 1, 2 y 3, pero las 3.
Igual hay alguna opción en el menú oculto para que aparezca en el menú del coche?
Te adjunto fotos del menú oculto navegador
PD; He reseteado porque me aparecian todo el historial de direcciones del anterior GPS y entiendo que sería mejor.
Perdona por ser tan pesado y sobre todo muchisimas gracias por todo....
Un Saludo
![]()
No hay ninguna opción para que te avise de los radares ya determinados metros elegidos por nosotros, ya viene determinado en la base de radares, subir el volumen si, en los ajustes de navegación.
En el menú oculto, no he visto nada al respecto.
Un saludo
Si el volumen entiendo que será el mismo que el del propio GPS. Gracias, estare pendiente de la próxima actualización de radares, lo dicho muchas gracias.
Un saludo.
buenas noches, he intentado hacer todo lo que decís, creo que funciona la cartografía pero no me funcionan los pois, ni cuando elijo un destino no lo calcula, no se si la estructura de archivos esta bien o hago algo mal.
podeis decirme exactamente como va la estructura de archivos si los radares y los hazarus áreas deber estar en otra database aparte de la raíz.
gracias de antemano.
La estructura de archivos lo tienes en el póst 37, los radares van en el primer database, y aunque los dupliques también en el segundo no pasa nada.Iniciado por xavi3x [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Intenta resetear a fábrica el firmware, no pasa nada se te queda en el último que hayas puesto en este caso el R50, siempre que lo hayas actualizado a esa versión.
hola fjmallen.
tengo esta version de software de navegador (RNEG-D-R29a-R29.01)
si actualizo a la R50b.R50.03 y no consigo que me funcionen los nuevos mapas ( en la version que tengo no me da reconocido la tarjeta), me seguirían funcionando los de 2011 - 2012 originales?
Tengo que actualizar el software del navegador si o si?
Saludos
Los mapas si te funcionarían con el firmware R50b, pero no se porque no te tendría que funcionar con los 2016-2Iniciado por sequeiros [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]