Página 18 de 65 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #171
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    Cita Iniciado por x6Donald [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas a todos, gracias por todo vuestro esfuerzo, una sola pregunta, como paso la carpeta com.tomtom.iberia a la memoria interna?

    he leido hasta aqui, y no se si es que me lo pase por alto o no se puso.

    es para uan radio de coche. por lo que no puedo hacerlo desde un pc


    En principio en la memoria interna la carpeta es tomtom mira el post 2 figura 1 de la guia
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Leete la guia de instalación del post 1 y determina en funcion de la versión de Android de tu dispositivo que tienes, que poner y como hacerlo.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    si has instalado previamente, desinstala según 9.6

    si vas a poner radares lee antes el punto 10

    La instalacion en un dispositivo para vehiculo es punto y aparte recientemente hemos tenido el caso de un colega que se le ha recomendado contactar con el servicio técnico de la marca pues tomtom no le detectaba los radares ni palante ni patras, inicialmente en tta no hay que tocar nada es autodectectado por andriod pero en su dispositivo y otros no lo detectaba por la configuracion de los puertos del dispositivo, no por tomtom en sí, hay 1000 y 1 cacharros y cada uno diferente, te lo avanzo para que estes al caso y no te desanimes si te ocurre, en cambio no han habido en ningún caso por el momento, incidencias con Sygic y iGO, yo empezaria por Sygic, en ambos casos, ves a pedir donde toca y si hay incidencias comentas en el hilo correspondiente.
    En el punto 5 de la guia esta explicado el tema de descarga.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si surge algo comentas, pero ya sabes que llegara un momento en el que solo tu tienes tu dispositivo.


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    Última edición por menta; 22/04/2015 a las 13:18
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #172
    Miembro Avatar de x6Donald
    Fecha de ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Erisin ES9212
    Bootloader
    es9212
    Navcore
    es9212
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En principio en la memoria interna la carpeta es tomtom mira el post 2 figura 1 de la guia
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Leete la guia de instalación del post 1 y determina en funcion de la versión de Android de tu dispositivo que tienes, que poner y como hacerlo.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    si has instalado previamente, desinstala según 9.6

    si vas a poner radares lee antes el punto 10

    La instalacion en un dispositivo para vehiculo es punto y aparte recientemente hemos tenido el caso de un colega que se le ha recomendado contactar con el servicio técnico de la marca pues tomtom no le detectaba los radares ni palante ni patras, inicialmente en tta no hay que tocar nada es autodectectado por andriod pero en su dispositivo y otros no lo detectaba por la configuracion de los puertos del dispositivo, no por tomtom en sí, hay 1000 y 1 cacharros y cada uno diferente, te lo avanzo para que estes al caso y no te desanimes si te ocurre, en cambio no han habido en ningún caso por el momento, incidencias con Sygic y iGO, yo empezaria por Sygic, en ambos casos, ves a pedir donde toca y si hay incidencias comentas en el hilo correspondiente.
    En el punto 5 de la guia esta explicado el tema de descarga.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Si surge algo comentas, pero ya sabes que llegara un momento en el que solo tu tienes tu dispositivo.


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    Buenas, te agradezco la ayuda (de hecho asi lo hice clickando la estrella), pero bueno, vamos al grano.

    El fallo creo que esta en que no se me copia el archivo .metadata.xml, si bien es verdad que lo copio en la tarjeta, al pasarlo a la memoria del navegador del coche (es un navegador con android 4.4.4, no veo que copie la carpeta metadata, y no entiendo el porque. (utilizo un programa que se llama explorer, para pasar los archivos de SD a memoria.

    Algun consejo?

  4. #173
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Esto esta en el punto 7

    En algunos dispositivos se ha identificado lo siguiente: Al pasar del PC a la tarjeta de memoria y de ahí a la memoria interna del teléfono, usando el explorador de archivos file commander, este, ni lee ni mueve los archivos ocultos por lo que no se copia el metadata.


    Y esto en el 15


    1ª ES Explorador de Archivos (ES3 ES File Explorer) de ES APP Group - Iniciar, pulsar tres líneas horizontales arriba a la izquierda, herramientas, Mostrar Archivos Oculto, ON.




    Como se comenta en la guia de tomtom el archivo .metadata.xml es un archivo oculto, si tienes esta opción activada en el pc puedes comprobar que si figura en la tarjeta pero si el explorador de android ni ve ni copia el metadata pues eso, como veras no es nada nuevo, prueba con ES Explorer a ver.

    Tambien puedes instalar en la tarjeta
    La formateas en fat32 desde el PC, la sacas y la pones en el dispositivo para que se cree la carpeta Android/data, la pones de nuevo en el pc y continuas según 8.3 post 1 y según figura 2 post 2 y a correr por la carretera, pero ya nos diras a ver si coge señal el gps


    Bye
    Última edición por menta; 22/04/2015 a las 20:18
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #174
    Miembro Avatar de lascinco
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ninguno
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    ?

    Predeterminado

    tengo un Xirius 5 de Avenzo con kk 4.4.2. Las carpetas que me crea en la SD externa son: backup y LOST.DIR. donde debería instalar, he de crear la carpeta Android/data?

  6. #175
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lascinco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    tengo un Xirius 5 de Avenzo con kk 4.4.2. Las carpetas que me crea en la SD externa son: backup y LOST.DIR. donde debería instalar, he de crear la carpeta Android/data?
    En K.K las debería de crear. ..créalas y prueba ( Android / data /aplica tutorial )

    Sl2.

    Enviado desde mi GT-N7100

  7. #176
    Miembro Avatar de EnocKas
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    5,5259
    Navcore
    9.054
    Mapa
    Iberia 865.3259 y Europa

    Predeterminado

    Buenas tardes, por decir algo
    He leido todo el post y seguido las instrucciones y estoy desesperado, ya no se que hacer.
    He bajado la aplicacion completa y me sale la famosa frase de que no se ha podido conectar.
    Os comento: Tengo una radio de coche que va con android 4.4 Kit kat y lo estoy intentando instalar en la tarjeta SD que pone GPS, el tema es que no se como denomina a esta tarjeta el android para ponerlo en el metadata y por mas que he probado no me funciona nada. tengo algunas dudas.

    El programa lo he copiado en la tarjeta SD, he creado una carpeta que se llama Android, porque a mi no me la ha creado cuando inserto la tarjeta. Solo me ha creado la de LOST DIR y dentro de ahi como lo indico
    TARJETA SD --> Android/data/tomtom/com.tomtom.iberia/files/y dentro he copiado todas las carpetas y el metadata (lo he hecho con la carpeta tomtom y sin ella y no funciona)
    Hasta aqui todo pefecto o no?? Tengo que crear la carpeta android y data o directamente en la SD la carpeta Tomtom/com.tomtom.iberia/files??

    Segunda cuestion, resulta que mi tarjeta se llama "supuestamente" "GPS card" en el metadata lo tengo que poner con Guion abajo o sin el.?? "gps_card" o "gps card"
    Que el android le llame GPS card quiere decir que se llama así o que se puede llamar de otra manera?? por ejemplo sdcard o lo que sea??
    Con esto de momento creo que tengo para ir empezando....porque aqui ya me he quedado atascado y muchas gracias
    A ver si con algo de ayuda consigo hacerlo funcionar.
    Última edición por EnocKas; 23/04/2015 a las 18:21

  8. #177
    Miembro Avatar de EnocKas
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    5,5259
    Navcore
    9.054
    Mapa
    Iberia 865.3259 y Europa

    Predeterminado

    Bueno,
    No edito el anterior porque de todo lo que he ledo no estaba este caso.
    Ya he descubierto cual es la ruta, pero sigue sin funcionar
    //mnt/external_sd/... y aqui viene el lío. Lo he probado con Android/data.... y con tomtom/com.tomtom.iberia... y tampoco. Me da error de conexion y que pruebe en otro momento.
    Lo he desinstalado todo, he formateado la SD, he borrado la carpeta com.tomtom.iberia de la memoria interna y lo he instalado todo desde 0 y seguimos sin hacerlo funcionar.....
    Lo dejo por hoy

  9. #178
    Miembro Especial Avatar de txeli32
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    77
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go720
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9.510.1
    Mapa
    Iberia_945_6175 EN M.I Y Europe_935_5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnocKas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno,
    No edito el anterior porque de todo lo que he ledo no estaba este caso.
    Ya he descubierto cual es la ruta, pero sigue sin funcionar
    //mnt/external_sd/... y aqui viene el lío. Lo he probado con Android/data.... y con tomtom/com.tomtom.iberia... y tampoco. Me da error de conexion y que pruebe en otro momento.
    Lo he desinstalado todo, he formateado la SD, he borrado la carpeta com.tomtom.iberia de la memoria interna y lo he instalado todo desde 0 y seguimos sin hacerlo funcionar.....
    Lo dejo por hoy
    Hola, la ruta NO es Android/data/tomtom/com.tomtom.iberia/


    Es: Android/data/com.tomtom.iberia/files/files (metadata junto a este)...

    A ver si es eso..empieza de cero a ver..sl2.

    Enviado desde mi GT-N7100

  10. #179
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Enoc

    Vaya... pues no se que has leido del post 1 colega, esto que te reproduzco aqui abajo supongo que no y además lo preguntas ???


    8.3 - TARJETA con Android 4.4.x KitKat o Lollipop, tarjeta externa de ampliación de memoria microSDHC.

    Aquí veis la ruta de instalación en tarjeta con Android KitKat o Lollipop sin ser root, el metadata debe estar junto a la carpeta files debajo de la carpeta files interpuesta debajo de com.tomtom.iberia.

    La ruta de instalación... TARJETA /Android/data/com.tomtom.iberia/files/files&.metadata.xml.

    (ves al post 1 a ver la imagen)

    Desde el PC Windows abres la TARJETA abres la carpeta Android, abres la carpeta data y creas la carpeta com.tomtom.iberia, la abres, creas la carpeta files, la abres y arrastras o copias ahí dentro la carpeta files i el metadata del pack. Copias el instalador *.apk en la raíz de la tarjeta, lo ejecutas y a correr.


    Donde has visto eso de que despues de Android/data se ponga una carpeta tomtom, mira el post 2 y veras la disposicion en teléfono (interna) y en tarjeta.

    Usualmente despues de formatear una tarjeta, si la introduces en un dispositivo con el SO Android y es una versión 4.4.2 o superior, automaticamente sin intervención ninguna por parte del usuario se verifica la creación de la carpeta Android. Esto implica el reconocimiento de la tarjeta por parte del sistema operativo del dispositivo, si no es así mal rollo, pero claro tu no tienes un smartphone y además solo lo tienes tú aqui el personal esta OUT, por eso se dice que se ayudara en lo posible. Prueba a crear las carpetas de la figura 2 post 2 a ver si tu modelo lo detecta o funciona.

    Prueba en la interna, mira el punto 8 y haz lo que dice, como esta explicado, debe figurar en metadata donde toca, de modo que leete lo del metadata y leete el post 185.

    Inicialmente no modifiques el metadata y prueba haciendolo todo bien, si lo modificas, ves probando solo tu tienes ese dispositivo nadie lo puede probar por ti.


    Despues de desinstalar y antes de instalar de nuevo, has verificado si en la memoria interna hay dentro de Android/data una carpeta vacio com.tomtom.iberia, si está borrala.


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    Última edición por menta; 23/04/2015 a las 21:23
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  11. #180
    Miembro Avatar de originalcaramonkey
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    sygic
    Bootloader
    no tengo
    Navcore
    9510
    Mapa
    mexico

    Predeterminado

    Hola a todos, gracias de antemano a txel32 por la ayuda que me esta prestando, pero desgraciadamente no hay manera, ya me he tomado la tila y nada que seguimos con el mensajito de marras.
    A ver galaxy s4 con 4.4.2. Instalo me sale el mensaje me crea carpeta en el dispositivo en Android/data y tb en la tarjeta de memoria tb en Android/data/com.tomtomeurope. modifico el metadata y da igual con el admin de archivos la ruta seria storage/extSdCard/...... y no funciona, modifico de nuevo y pruebo con storage/extSdCard/Android/data/.... pero tampoco. mi pregunta es aparte de que estoy haciendo mal es cuando instalas el archivo metadata en que carpeta debe de estar en la que copiamos con todos los demas archivos antes de empezar con la instalacion o va en otro sitio. y cual es la ruta que tengo que buscar exactamente? la de dondes esta el metadata, los datos? no se estoy hecho un lio ya. Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias

Página 18 de 65 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •