Hola.
Funcionando en Redmi Note 8 Pro.
Me ha respetado "Mis lugares" y la cuenta en TomTom que tenia. Al cambiar de movil, creí que no.
Gracias![]()
He descargado en otro dispositivo la app tomtom go navigation and traffic v2.0.4 y es igual a la ttn nds v1.7. No veo diferencias en la estructura de los menús ni en la descarga de mapas. Espero que esta no sea la esperada nueva versión de nuestra app ya compatible con android auto, actualizaciones semanales y mapas a la carta.
Un saludo
Hola.
Funcionando en Redmi Note 8 Pro.
Me ha respetado "Mis lugares" y la cuenta en TomTom que tenia. Al cambiar de movil, creí que no.
Gracias![]()
Para eso sirve la cuenta de tomtomIniciado por cameloch [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buena información, fue la última versión ?Iniciado por cameloch [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me gustaría saber eso que dices de compatibilidad con android auto. Me gustaría saber más.. graciasIniciado por fmb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Para IOS existe la aplicación TomTom GO Navigation (v2.1.2) que ofrece mapas offline con actualizaciones semanales, servicios en tiempo real y compatibilidad con Apple CarPlay para que pueda usarse en la pantalla del salpicadero del coche. Esta aplicación es una evolución de Tomtom Go Mobile y está disponible en la App Store y se esperaba que llegase a Android a finales de 2019.
Ante el comentario de Buitre80 he visto en la red que existe para Android la versión v2.0.4 y la he descargado para trastear con ella. Me esperaba una evolución de la v1.18.1 que tenemos y me he encontrado con que es similar (casi me atrevo a decir que es igual) que la aplicación TTA NDS v1.7. Y creo que esta última no es compatible con Android Auto.
Un saludo.
Gracias.... estaré a la espera.. xq la verdad sería muy interesante que funcionase en Android autoIniciado por fmb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenos días, he instalado según el procedimiento TOMTOM en un Samsung s9 y en un xiami redmi note 7 y en ambos se instala bien, pero el menú (las letras del menú, tales como buscar, mis lugares, etc…) no aparecen pero están ahí, es como si fueran transparentes totalmente, pues es como si clicase en un sitio donde no hay nada escrito y voy a mis lugares por ejemplo. En cambio hace tiempo lo instalé en un Samsung s6 sin problemas. ¿alguien podría decirme el motivo y como corregirlo?.
Muchas gracias de antemano.
Pues parece ser que es lo que comentas, habrá que aguantar el anuncio.Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres agradecer a alguien, pincha en reputacion *
Muchas gracias por contestar, de todas formas he instalado la versión 1.17, no la 1.18. En cuanto pueda hago unas fotos y las subo. Muchas gracias.