Porqué no le pones el TT 1.4? Has intentado instalarlo con radares del foro?Iniciado por oskarrrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Salu2
Enviado conTapatalk.
Porqué no le pones el TT 1.4? Has intentado instalarlo con radares del foro?Iniciado por oskarrrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Salu2
Enviado conTapatalk.
Y cual de todos los hilos es el bueno para instalar tt 1.4? Es que veo muchos.....Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ese es el antiguo, no es versión GO.Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me interesa el GO porque lo llevo en la moto y al tener las opciones de guardar las rutas es suuuuuuuper cómodo y rápido. Por eso me interesan los radares en el GO.
¿Hay forma de hacerlo?
Última edición por aurefg; 04/03/2020 a las 10:38
En principio el Apk debe funcionar,Iniciado por lesteve [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como dices si en un dispositivo todo va bien y en otro no, es sintomatico, no se si en foros especificos de ese dispositivo o en los del propio fabricante hay algo.
Si no lo has hecho prueba TTA NDS por si ese problema se solventa...
Piensa que hay colegas con 2DIN en los que Tomtom tiene una incompatibiidad absoluta por el hardware del dispositivo y no hay manera.
Saludos
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Muchas gracias por la respuesta probaré el NDS., es un oukitel U13, recuperado y lo queria para tenerlo de GPS, si no lo pondre en la moto que tampoco oigo las indicaciones :-)
alguien sabe como se le pueden poner los radares a esta versión de tomtom go? que no sean los de pago de tomtom?
NO, no hay forma.¿Hay forma de hacerlo?
Por eso decía lo de la versión 1.4, para mí, la mejor.
En su defecto, poner app de aviso de radares en segundo plano.
Salu2
Salu2
La 1.4 es muy buena pero como dije para salir con la moto llevar las rutas preparadas no te puedes imaginar lo cómodo que es. La 1.4 las rutas planificadas tienen límite de paradas y también se pierden.Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La aplicación de radares en segundo plano es la opción que barajaba pero el segundo plano es en versiones de pago y antes de pagar no encuentro una de la que no hablen mal.
¿recomendáis alguna?
Buenas Noches,
¿Se sabe alguna cosa de la versión 2.0.5?
Aptoide la tiene para descargarIniciado por averelldalton [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]