Buenas tardes, hola rojiblanco, me podrías mandar el enlace, gracias, un abrazo.
Buenas tardes, hola rojiblanco, me podrías mandar el enlace, gracias, un abrazo.
Muchas, gracias, un abrazo.
Saludos a todos.
Estimado "rojiblanco", quería agradecerte en este, mi primer post, todos los aportes y ayudas que he visto que haces en el foro, especialmente en este tema, que es el que me ha llevado hasta aquí.
Me gustaría que, cuando tengas tiempo, me facilitaras la información para poder utilizar el navegador de mi MB E320 CDI (211), el cual indica que no hay DVD en el maletero...
Muchísimas gracias.
Un afectuoso saludo.
Hola JOALMANIniciado por JOALMAM [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una de dos, o es fallo del lector o es deterioro del DVD que usas (es lo más frecuente). Prueba a poner otro DVD, si lo lee, no falla el lector sino el soporte físico. Si no lee absolutamente nada, pongas lo que pongas, entonces pensaremos en fallo lector(lente sucia?, lente rota ?....) y visita al servicio técnico.
Pensaremos en lo mejor y por el cauce habitual te ayudare para que consigas la V16., si tu vehículo se encuentra en el rango de compatibilidad....
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rojiblanco.
Muchas gracias por tu ayuda y por la celeridad de tu respuesta.
Intentaré primero con el DVD y ya iré informando de los resultados...
Reiterándote mi agradecimiento, recibe un cordial saludo.
Muchas gracias por compartir la información.
Puedes por favor enviarme un mp.
Un saludo
Ya sabes, lo primero es pasarte por aquí; [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por antoneitor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez presentado, trataré de ayudarte.
Buenos días,
¿Podrian facilitarme (rojiblanco u otro usuario) el enlace de descarga para la versión v16 de mapas?
Muchas gracias.
Un saludo
Necesitaria el enlace, gracias de antemano
buenas, gran aporte, podeis pasarme elncale, gracias